2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 23. Taller de Noiwanak.

regalo_aniversario_Ernst_Berlim-16¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XXI.

(Estado Pleno Pm, com. 638) Busco encontrar la verdad, busco contactar e indagar qué hacen mis otras réplicas, pero no espero NADA, porque si hubiera venido con expectativas tal vez ya me hubiera regresado. Busco encontrarme con el Estado Pleno que está dentro de mí. Aún estoy en su búsqueda.

(Noiwanak)Ahora es el momento de establecer el Estado Pleno, ahora es el momento de darse cuenta que establecerlo no es tan fácil y bien que eres consciente de ello. Y esta es una buena ocasión, porque ahora es el momento de avanzar, cuando uno respira humildad.

“Es duro, es difícil, pero no imposible, establecer el Estado Pleno en nosotros, solamente es cuestión de no mirar hacia atrás, y siempre adelante con una sonrisa”.

(Exacta La Pm) Implicarme en el grupo. Y en esa implicación he tenido mucha suerte en reconocerme en cada uno de ustedes, para transmutar, para abandonar muchas cosas, para abandonar sobre todo el miedo.

Cuando pienso en mi símbolo, veo una balanza gigante con sus platillos inclinándose hacia la izquierda o hacia la derecha, y en ese equilibrio encontrar que todo es exacto. Encontrar el equilibrio en el amor.

(Noiwanak) De hecho Exacta La Pm podría considerarse como el aquí y ahora, el eterno presente. Y, por qué no, afianzarse también en esa creencia. Incluso todos estamos en esa exactitud y podemos considerar lo mismo, me refiero a la hora exacta.

“La hora exacta es un presente eterno, porque no existen las horas. Nunca llegamos a una hora determinada, nunca llegamos ni nunca pasamos de la hora determinada. Tal vez sea una paradoja, de hecho lo es”.

  • El estado pleno no existe en este mundo tridimensional. ¿O sí?… existe en aquel instante momentáneo en que nos encontramos a nosotros mismos y el tiempo se para.
  • ¡Estamos tan acostumbrados a vivir con el tiempo que nos cuesta imaginar una existencia sin él!

Taller individual: Te invitamos a recordar tus momentos de plenitud.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s