2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 24. Taller de Noiwanak.

ppppapa¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XXII.

(Papa, com. 638) Papa está, está en su casa, cuando llegó al grupo dijo “Os encontré”, esta es mi casa. Y aquí estamos batallando. Eso sí, bajo tierra, a oscuritas, que es donde crecen las papas, alimentándose de todos vosotros. Algún día la papa tendrá que dar de comer, pero de momento sigue bajo tierra, a la sombra, escondida.

Algunos me comen, otros me hacen puré, pero yo me dejo, me dejo. Sobre todo cuando me dais un abrazo no me importa que me hagáis puré. 

(Noiwanak) Habremos de seguir condimentando, hablando, sugiriendo muy especialmente, porque Papa es mucho más que una papa. Aunque sea muy necesaria y conveniente, es mucho más que eso y poco a poco lo iréis descubriendo.

“Y, descubriendo también, cómo actúa nuestra personalidad cuando está conformada por unos arquetipos determinados, por unas circunstancias, por unas reglas, por unos ordenamientos… y cuando actúa con determinación nuestra consciencia”.

(Reválida La Pm, com. 640) Mis hermanos mayores, entre visiones y sueños, me ayudaron a responder a la pregunta. Con mucha humildad, pero con cierta sorpresa y temor, recibí su mensaje: “Sembrarás y cosecharás, echarás las redes y pescarás, destruirás y construirás, siempre y cuando Yo vaya delante y tú detrás”. Ese mensaje me marcó.

Me siento muy agradecida de poder servir dentro de mi pequeñez al Amor Universal, en la divulgación del mensaje Crístico y en la participación aquí en el grupo.

La palabra reválida me hace pensar en estudios y avance.

(Noiwanak) El movimiento se ha de revolucionar para obtener la correspondiente reválida, el salvoconducto necesario para establecer conexión interdimensional con nuestras propias réplicas.

“Nuestra mente debe estar preparada no solamente para atender los requisitos necesarios para el deambular tridimensional, sino al mismo tiempo ser conocedora de otros aspectos que no figuran en esta estructura psicológica y mental actual”.

  • Nuestra tarea es formativa e informativa. Alimentarnos de todos para servir al Amor Universal, en la divulgación y en la participación.

Taller individual: Quizás no te sientas preparado para divulgar. Tu corazón te dirá cuando pasaste la reválida para poder hacerlo.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

