2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 25. Taller de Noiwanak.

7- SEGUIR ADELANTE¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XXIII.

(Adelante Todo La Pm, com. 640) Con humildad deseosa de aprender; aprender a amarme para poder amar a mis hermanos. Aprender a sanar física, mental y espiritualmente. Estoy anhelando encontrar el camino hacia el despertar de mi conciencia. Estoy aprendiendo a autoobservarme y trabajando en apartar el ego de mi mente, el desapego para que no me gane la 3D. Estoy agradecida al Universo, al Cosmos, al Cristo Cósmico  y a los HHMM por sus mensajes, por su energía y por su luz.

Mi nombre me protege y me da luz y fuerza para seguir adelante sin mirar atrás, olvidando el pasado y solo vivir el presente disfrutando y viviendo intensamente con amor, paz, alegría y mucha fe.

(Noiwanak) Sí, estamos de acuerdo en todo, por supuesto. Ahora imagínate también que el pequeño Christian te ha dicho, “¡avanza!, ¡sígueme! “Has recibido tu nombre simbólico, ¡aprovéchalo!”.

(Espero de Ti La Pm) Buscar la perfección espiritual, respetando la naturaleza y a los demás seres que me rodean, y estoy aquí de paso, construyendo una nueva vida, un modelo que trascienda por sus valores, recibiendo y buscando la Energía positiva del cosmos para seguir construyendo hasta que me toque vivir otras etapas en nuevas vidas, anhelando trascender e irradiar energía positiva.

(Noiwanak) ¿Y qué crees que se espera de ti? Nada y todo a la vez. Porque en realidad quien ha de ofrecer el fruto de su pensamiento es uno mismo. Los demás, su opinión, no importan. Importa muchísimo la transmutación, y por tanto, la comprensión. 

 “No es fácil el camino, pero muy gratificante si uno sabe seguir perfectamente la senda del equilibrio y cuidando muy mucho de no dejarse llevar por las emociones, las impresiones, el qué dirán, lo políticamente correcto. Seamos sinceros, primero, y después todo lo demás habrá de funcionar perfectamente, excepto si acaso hay una mota tan solo de interés. La copa o grihal con la que habremos de beber, no funciona, no aparece”.

Taller individual: Parece fácil, ¿no? entonces, ¿qué nos detiene?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

