2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 26. Taller de Noiwanak.

mosqueteros¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XXIV.

(Galaxia Pm, com. 640) Sé que soy un ser de las estrellas pero lo he olvidado. Estoy tratando de encontrarme y unificarme con mi réplica y al hacerlo sé que entenderé mi misión, que sea cual sea debe ser muy importante.

Lo que más anhelo, estar al servicio del Cristo cósmico, ante el cual, siempre me postrare a sus pies.

Espero algún día estar cerca a ustedes Hermanos Mayores,  beber del agua de la vida y sentir mi alma estremecerse de emoción al sentir el inmenso amor que su vibración transmite.

(Noiwanak) Muy bien, acertadas palabras y pensamientos. Ahora es el momento de ponerlo todo en práctica y mediante la oportuna revolución. Y el objetivo, claro, es noble y sincero pero no es en definitiva encontrarse un día con nosotros, sino más bien el objetivo debería ser hallarse todos juntos, los de vuestro nivel. Ahí está el reconocimiento propio, porque lo primero es aceptar a todos nuestros hermanos como iguales, sin distinciones. Y, por decantación, aceptando a todos por igual se crea una base poderosa, bien afincada, con un gran soporte que puede permitir la conexión interdimensional”.

(Lucero La Pm) Vine directamente a un hermoso aprendizaje de Amor, perdón, humildad y servicio.

Continúo mi autoobservación para poder ir equilibrando egos.

En cuanto a mi nombre, Lucero La PM, creo que es la luz del amor inmenso que tengo en mi interior y me otorga la meta a la que debo llegar.

(Noiwanak) Ahora toca iluminar aún más, si cabe, y para hacerlo habremos de creer en nosotros mismos, y nada mejor que actuar al unísono con nuestros pensamientos de regeneración, imaginando que el despertar de la mente humana se logra con el Lucero del Alba”.

  • La unidad ha de ser global, no cabe una unidad parcial. No es posible dividirse en grupúsculos desunidos entre sí. Aunque en el interior de cada grupo haya unidad, esta sólo es aparente, pues bastaría que alguien de dicho grupo mostrase simpatías por un grupo no afín, para dividir al grupo.
  • Sí en cambio es necesaria la experiencia de diversidad, sin menoscabo de la unidad global, la Unidad que somos todos.

Taller individual: ¿Te ha sucedido alguna vez que cuando crees estar en paz y armonía, basta un pensamiento de hostilidad para que todo se malogre?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

