2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 27. Taller de Noiwanak.

armonia amor¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XXV.

(Musicalidad en la Voz La Pm, com. 640) Estoy aquí para cumplir lo que me toca desarrollar. He venido a entregar los valores que he experimentado, como la bondad, el amor, la sencillez, la honestidad, el agradecimiento.

Mi nombre, para mí, significa que hay una voz, una armonía en mí, que me lleva siempre a tratar de dejar un mensaje a las personas con las que trato.

(Noiwanak) Ahora toca también oír la vibración de la musicalidad en la voz, y no solo la tuya, sino la de los demás que formáis el equipo, este equipo tan bien conjuntado, que promete, evidentemente.

“Sin embargo pensad que llegarán tormentas y se os medirá. Veremos. Estamos convencidos de que vuestra acción puede funcionar, pero de nadie más dependerá que de vosotros, utilizando evidentemente la música, la vibración de la voz, al unísono, de todos vosotros”.

(Sí Voy La Pm) Despertar, aprender a leer los mensajes. También intentar parar los pensamientos 3D en mi mente y disfrutar el silencio, la luz, la vida.

Trabajar en mi autoobservación, en conocer, identificar y dominar mi ego, en mi compromiso con los demás.

Luchar por ser mejor persona cada día y entender que no existe la perfección, pero si el camino para avanzar.

Mi nombre simbólico siempre fue mi norte, mi fuerza, el querer ir, llegar, participar, para mí eso representa mi nombre, mi anhelo de estar siempre presente, de avanzar, de ir hacia un futuro de paz, luz y amor, reconociendo que me falta trabajar en mi compromiso y que tengo un largo camino que recorrer.

(Noiwanak) Ofrecerte con todas tus fuerzas a ir, atender a tu propia llamada, hacer realidad dicho compromiso, y todos irán contigo, todos iremos contigo, Sí Voy”.

  • La bondad es el imán que atrae a todos los corazones.

Taller individual: ¿Has topado con personas que emiten tal vibración armónica que te sientes muy bien con ellas?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

