2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 28. Taller de Noiwanak.

meteorito¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XXVI.

(Resuelto Sí La Pm, com. 640) Tenía 4 años y me gustaba subir a la azotea de mi casa, y dar vueltas y me acuerdo que gritaba: “¡llévenme de aquí, yo no soy de aquí! Mi madre hacía lo mismo a esta edad. Qué sorpresa, ¿ella también no era de aquí?

Ya en el aquí y el ahora y estando en el grupo y tratando de vibrar siempre en el amor, yo siempre he sabido que vine a ayudar a los demás a servir, al prójimo al hermano, e interiorizando mucho siendo objetivo, me doy cuenta que al vaciar mi copa, ese es el objetivo, apenas somos unos granitos, y moléculas de amor, y que el universo es tan grande para aprender…

Siempre he recibido las claves de los HHM en sincronía, que me han ayudado mucho, y en esto qué importante es el amor, somos los unos y los otros.

(Noiwanak) Claro, intuimos que nuestro camino es este, el de dar, el de vaciar nuestra copa en favor de los demás, y todo esto está muy bien, y todo esto es necesario, aunque también habremos de comprender que nuestra capacidad de asimilación es limitada por un intelecto, que en estos momentos, por lo tanto pura temporalidad, está en esta zona 3D experimentando.

“Podéis pensar también que no sois lo que sois o aparentáis, lo que hacéis aquí, tal vez es un puro espejismo. ¿Habéis intuido alguna vez que el universo, este macrouniverso, es nada, no existe realmente? ¿Habéis pensado tal vez que todo es ilusión?”

Todo puede reducirse a la micropartícula, y cada uno de nosotros somos también una micropartícula.

“Entonces, ¿qué somos? ¿Dónde está realmente el universo al que tanto adoramos? Evidentemente está en el ego, nuestro pensamiento.

“Y si reflexionamos aún más profundamente nos daremos cuenta que la micropartícula de este macrouniverso ilusionista, imaginario, es nosotros mismos”.

  • Hemos venido a descubrir exactamente eso.
  • Aquí terminamos la relación de contestaciones a esta pregunta, aunque sólo hemos compartido una mínima parte. Pero esto bastará para hacerse una idea.

Taller individual: ¿Llegaste hasta este punto?… ten en cuenta que la racionalidad no cuenta aquí, sino el sentirlo.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

