2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 47. Conectarse con la Meditación. 4. La estructura mental inconsciente.

esculapioTambién se basa en una escala del 1 al 7.

Aplicamos el mismo criterio a algún proceso conocido: Ya que el antiquísimo proceso de sanación se representa incluso con un caduceo…

Esculapio es el principio divino (punto 7) e Hipócrates el principio terrenal. Su llamada hacia la perfección (punto 6), le mueve a dedicar toda su vida a la sanación del ser humano (punto 5).

Con su juramento deontológico, dedicará toda su vida a la lucha contra la enfermedad. El ritual le lleva a una tríada invencible, como la que debería guiar todos nuestros pasos en nuestro deambular.

Gracias a su amor, intentará comprender al enfermo y recomendarle aquellos elementos que puedan conducirle a fortalecer su sistema inmunitario apelando a su naturaleza perfecta, sana (pasos 4 y 3). Recomendamos ver el post 2.43.39.

El enfermo, ayudado por dicha naturaleza, intentará recuperar aquel equilibrio necesario para transmutar las pruebas que le ha traído su enfermedad (pasos 2 y 1). Si comprendió la lección, procurará estimularse a sí mismo para recuperar su salud, confiando en el Universo y con optimismo. Si no es así y el miedo le vence, puede que lo que genere es su propia destrucción, entrando en el submundo por haber perdido el mínimo estado vibracional necesario.

  • El lector puede intentar descubrir en detalle cada uno de estos puntos y verá que su interpretación no ha de ser tan rígida que se quede fijada en la letra de lo que se nos ha enseñado. Recordemos que también se nos enseñó a extrapolar.
  • Como toda extrapolación, nada está comprobado y el resultado obtenido corresponde a cada uno verificarlo.

Taller individual: te invitamos a que te lances a tus descubrimientos sobre los procesos que se te ocurran. Un nuevo proyecto tuyo, un encargo que hayas recibido, etc.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s