2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 47. Conectarse con la Meditación. 5. Referencias.

playaFueron ordenadas intuitivamente.

Para crear esta secuencia no seguimos ningún esquema preexistente, solamente nos guiamos por la intuición, aunque hay que decir que el ambiente era propicio por indicios y comentarios que se habían hecho, por ejemplo el taller de Eanur Om de las 14 respiraciones ascendentes, según el com. 21 de Muuls. Así las referencias de nuestra secuencia son:

7) cantar el OM según costumbre. Acomodar la mente a la  adimensionalidad.

6) mantrar el nombre Tseyor, comunicado 0.10. del 14 Sept. 2001. Conectarnos con un grupo terrenal con aspiraciones hacia esta adimensionalidad.  

5) mantrar nuestros propios nombres simbólicos, comunicado 197 o el 222.

4) Pulsar Sanador. El libro está en la biblioteca de Tseyor: http://tseyor.org/biblioteca/libros/pulsar-sanador-de-tseyor.html.  

3) esfera azul protectora, comunicado 29 de muul, 26 de Julio de 2011. Para que nuestra mente no se desvíe por entidades no deseadas.

2) compartimos, incidencias del día, problemas, planes, etc. procurando mantener el ánimo cálido y en equilibrio, para no distraernos en caso de que apareciera algún debate.

1) visita al fractal. Taller del com. 777, para recibir alguna indicación de nuestra Réplica Genuina.

  • El tiempo total del ejercicio es variable, teniendo en cuenta que el punto 2 puede ser muy flexible.
  • El punto 1 es el que consideramos más importante, puesto que estamos en las condiciones óptimas para recibir los mensajes de nuestra réplica. Tal es el estado de objetividad conseguido que es frecuente que recibamos indicaciones relacionadas. A veces echamos mano del taller del 1 al 7 de Aumnor, del com. 118 del 16 Feb 2007.
  • Confiamos en que aunque aquí se cita mucho a Tseyor, el lector sabrá adaptar las ideas aquí expuestas a sus hábitos. Los ejercicios de este grupo son muy simples y fáciles de imaginar. Y teniendo en cuenta, además, que en un ritual no se trata de seguir el modelo al pie de la letra, sino de que cada uno defina consciente y perfectamente los pasos según le acomode a su personalidad.

Taller individual: te invitamos a que empieces a trabajar en la meditación, si es que no lo estás haciendo ya.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s