2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 47. Conectarse con la Meditación. 6. Otro ejemplo (I).

tabla-coloresLa oración de Noiwanak.

(Noiwanak, com. 634) “Se está proyectando un periodo de acercamiento de alimentos contaminados por el propio medio. Ciertas intoxicaciones que tarde o temprano harán mella en vuestra salud. Es propio de los tiempos. Por lo tanto creo que sin sobresaltos, sin otra cuestión que la propia creencia y la necesidad de protección, nos vayamos preparando”.

También dice que la contaminación también lo es a nivel mental, la prueba es la manipulación que llega a cambiar a los individuos. Que esta humilde oración, y sirva también para unificar pensamientos en todo el universo.

La oración es:

Que el vino y el pan de esta tierra, nos lleven a reconocer al Cristo Cósmico en nuestro interior, y con su protección poder alcanzar el camino de la libertad, para tutelar a todas las réplicas hacia la realidad de los mundos. ¡Tseyor!, ¡Tseyor!, ¡Tseyor!

“Sugiero que esta pequeña oración la apliquéis en cualquier momento que creáis oportuno y bendigáis vuestros alimentos con las palmas de las manos extendidas hacia ellos y también cuando, como Muuls Águilas GTI de Tseyor, dispenséis el bautismo a todos aquellos que así lo soliciten”.

  • El esquema de esta oración sigue siendo el mismo que los demás que hemos ofrecido, sólo que esta vez, recorrido en línea ascendente respecto a las veces anteriores (ver la última columna de la derecha).
  • Como se ve, el esquema que estamos trabajando, se puede plantear también al revés.
  • Como ya se ha advertido, todo es de cosecha propia.

Taller individual: te invitamos a que vayas ensayando.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s