2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 25. La llegada del rayo sincronizador.

rayoSerá necesaria la máxima humildad.

En nuestro post 2.5.6., indicábamos que la llegada del rayo sincronizador sería armónica si todos aceptáramos humildemente la energía que llega, que es de hermandad y unidad.

Recordemos que este rayo es portador de una energía sin precedentes, por lo inmensa y por su acción efectiva sobre todas las cosas, en especial en cuanto a su vibración. Esta será de tal magnitud y naturaleza que despejará cualquier tendencia al error actualmente existente, considerando el error como aquel pensamiento equivocado que nos induce a cometer actos inaceptables.

Nuestra naturaleza se compone de dos fuerzas, una la que tiende a apegarnos a nuestra condición de seres humanos terrenales que no recuerdan sus orígenes y realidad y la otra que nos ofrece experiencias para abrirnos el camino hacia estos recuerdos.

El resultado es que el ser humano se halla en un nivel intermedio en el que, por un lado, está apegado al mundo material, en el que cree como una realidad indiscutible, a la vez que siente unas llamadas como la curiosidad, la búsqueda de la paz y la felicidad, etc. cuyo trasfondo más importante y básico es el Amor.

Prepararnos para la llegada de este rayo sincronizador significa estar abiertos a esta llegada de la luz, de esta iluminación colectiva. Se trata, antes que nada, de saber que esto va a ocurrir, que este momento va a llegar indefectiblemente, y aprestarse a recibir dicha luz con la máxima apertura, es decir, sin imágenes, preferencias o concepciones previas y, claro está, sin ningún interés especial y mucho menos si este es de tipo egoico.

En otras palabras, la máxima humildad es la que nos va a abrir las puertas a esta iluminación masiva.

De hecho, este rayo sincronizador ya pasó y ahora sólo estamos recordando este proceso. En este momento nos parece que están llegando ya hace tiempo los primeros atisbos de esta energía, que podemos descubrir fácilmente en aquellas sugerencias que recibimos procedentes de nuestro interior acerca de un cambio en nosotros. Aunque es posible que un inmenso número de congéneres desoigan dicha llamada, absortos por el ruido que produce la vida moderna.

Taller individual: ¿Te has informado en diversas fuentes sobre lo que será la nueva era de Acuario? Pues bien, será todo eso y mucho más, sobre todo de una forma en que aquí no puedes imaginar.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio.)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s