2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 30. Confiemos en nuestra intuición.

intuicion-femeninaY demos el salto.

(Shilcars, com. 333) Ante las energías que están llegando y en las que estamos inmersos hemos de procurar concentrar toda nuestra capacidad en nosotros mismos, en cada uno de nosotros. Hemos de estar preparados, para poder llevar a cabo una labor de reunificación interna. Para ello es necesario el equilibrio de nuestras mentes, evitando la dispersión.

Reunificar nuestro pensamiento significa auto-observación de instante en instante.

“Es lógico, también, que tengamos nuestras dudas; la energía las está propiciando. Y lo hace de tal modo que nuestro pensamiento navega por un mar de dudas, y esto realmente no es bueno.

“Dudamos, incluso, de nosotros mismos y esto es aún peor. ¿Cómo vamos a dudar de nosotros mismos?, ¡si en nosotros mismos está la razón de nuestra existencia! Acaso podemos dudar de los demás, pero de nosotros mismos no.

“Es hora ya, amigos, hermanos, de que empecemos a confiar en nosotros mismos, de que tengamos un pensamiento reunificado, y unificado también en un contexto común, y así prevalecerá el equilibrio”.

Nuestra comprensión se basará en el equilibrio y la armonía, y así alcanzaremos mundos más elevados. Y de ellos extraeremos información para nuestro crecimiento y que podremos compartir.

“Empecemos cada uno de nosotros a confiar, abramos nuestra mente para que la comprensión llegue. No nos dejemos llevar por la duda, la desconfianza, el miedo”.

Lo pasado no sirve, es letra muerta. Sirve lo que constantemente, de instante en instante, vamos recogiendo del pensamiento profundo, del mundo de las ideas a través de la intuición, aplicada en cada momento de la autoobservación.

“Hemos de empezar a comprender que no hay nada imposible en nosotros de alcanzar, que todo es posible. Pero hemos de creer verdaderamente en ello, y repito, no de una forma intelectual, sino a través de una mente profunda, en equilibrio, unificada. Y reunificada a través de la hermandad”.

Rompamos el cascarón y demos el salto.

Taller individual: ¿Crees todavía que te falta algo para despertar y andar firmemente por el camino iniciático?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. Hay material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s