2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 31. Y todo está previsto por el Universo.

cuatro-estaciones-del-ano-primaveraPodemos confiar en él.

Un compañero preguntaba cómo se iba a llevar a cabo la organización de recursos para una determinada comunicación de los HM con nosotros.

(Melcor, com. 494) Le conteseta que no nos preocupemos, que los asistentes a las reuniones se distribuirán automáticamente por sí solos.

Por goteo, por decantación, irán surgiendo aquellos hermanos y hermanas que precisarán de un impulso superior, cuyas necesidades ya están previstas, cuyos componentes no estarán o no habrán sido al azar, sino que todo estará previsto y de los cuales, de dichos trabajos, se dará fiel cumplimiento”.

(Shilcars, com. 526) “Queridos amigos, hermanos, continuamos con la sesión de ayer, interrumpida, entre comillas, por la “tecnología”. Entendámoslo así, no es así verdaderamente, sino porque estaba previsto que así fuese. En primer lugar, porque nos interesa premiar de alguna forma el esfuerzo y el sacrificio que han de realizar los visitantes… etc.”

Otro compañero expone una serie de pensamientos razonando sobre cómo llevar adelante un asunto y las posibilidades de llegar a un resultado adecuado. Termina diciendo que habrá que confiar en la bondad, el entusiasmo, la hermandad y en el amor.

(Noiwanak, com. 576) Nada es casualidad, todo está previsto y, aunque un juego, es un lindo observatorio para reconocernos. No avancemos acontecimientos, habrá sorpresas, por lo tanto algunas cuestiones no puedo avanzarlas”.

  • Aquellas frases “todo está previsto”, “nada es casualidad”, “el azar no existe”, etc. son una gran verdad.
  • Y es que nuestro pensamiento racional, sujeto a causa y efecto, no puede comprenderlo y mientras hay mucha gente que lo desconoce o lo considera como falso, otras lo toman como un axioma en el que creen. Y no es para menos.
  • Otros hablan de Providencia divina y otras más selectas piensan en la Magia, pues somos cocreadores, es decir, forjadores de muestra propia realidad, aunque parezca contradictorio el hecho de que podamos crear nuestra realidad a la vez que todo esté previsto. Pero es así, pues todo está planeado desde la adimensionalidad antes de nacer aquí.

Seremos cocreadores efectivos cuando seamos conscientes de que somos este Universo. Entonces, el interés, la voluntad y el ánimo serán las cualidades imprescindibles para contribuir al plan ya creado.

Taller individual: ¿Te ves a ti mismo como cocreador, aunque sea inconscientemente?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. Hay material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s