2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 32. El Universo no falla.

descargaTodo es como tiene que ser

(Shilcars, com. 664) Dice el Hermano que la vida nos trae “tropezones”, que nos sirven para afianzarnos en el camino y reforzarnos.

“Sin embargo ánimos, fortaleza y siempre pensando, creyendo firmemente, que todo es relativo y que en realidad nada sucede por casualidad, sino que todo está previsto para que se desarrolle como lo está haciendo”.

(Shilcars, com. 670) Sois vosotros quienes tenéis de algún modo la responsabilidad de llevar por el mundo el conocimiento que se alberga en vuestros corazones, trasladando el mismo a los demás corazones, para que en sintonía de la nota La, característica de la sinfonía universal, pueda llegarse a establecer comunión planetaria y cósmica.

“Esto es tan solo un principio. Los principios, desde luego, son difíciles siempre, y más cuando llegáis aquí, aterrizáis aquí, sin una base previamente estructurada”.

La meta es llegar a las sociedades armónicas.

“Esto nos ha de indicar que en este presente eterno está todo previsto, calculado, realizado y asumido. Y en cambio aquí, en este paréntesis de esta vuestra 3D, no lo está aún.

“Por eso la emoción de ir descubriendo poco a poco, con vuestro personal apoyo amoroso, en el autodescubrimiento además, se va descubriendo como digo el gran proyecto cósmico en ciernes”.

  • El proyecto cósmico prevé que el presente eterno se despliegue en la ilusión del tiempo para poder ir descubriendo nuestra verdadera realidad.
  • Así que no es casualidad que en este momento estés leyendo estas líneas. Tienes la responsabilidad de compartir y transmitir tus conocimientos y descubrimientos a los demás corazones.
  • Si estás en sintonía con la nota La, es decir si vibras con todo el universo cuya nota es esa, si te integras en él, podrás conseguirlo todo, como por ejemplo participar en la sociedad armónica.
  • Si el ego te deslumbra debido a tu afán de poder, puede que consigas efectivamente ejercer tu poder, pero no será en una sociedad armónica, porque seguirás estando en este paréntesis.

Taller individual: Te invitamos a trabajar la nota La para que puedas ir sintonizándote en unidad con el universo.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. Hay material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s