2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 1. Prepararnos para la nueva era.

pink-evolucionLa evolución humana.

Es necesario

No podemos juzgar sobre la idoneidad del sistema de vida actual, ni sobre su legitimidad, que hasta ahora nos ha parecido correcta. Pero sí nos hemos de percatar de su parte negativa cuando la oscuridad se manifiesta en forma de desigualdad, de dominio y explotación del ser humano por el ser humano. Claro, no somos perfectos, decimos.

Lo que nos interesa ahora es observar la mentalidad que sustenta dicha forma de vida.

El mundo tridimensional es imperfecto, y se expresa a través de una racionalidad que legitima cualquier cosa. Pensamientos siempre basados en el interés propio, reminiscencia del recuerdo ancestral de la supervivencia, unido a una psicología de aceptación y sometimiento, de destino inevitable, muy propios del signo de Piscis, baksaj[1].

Y como punto clave, pocas ideas realmente innovadoras orientadas hacia un perfeccionamiento del ser humano. Fueron siempre ideas de segunda mano, preconcebidas, no propias sino tomadas de lo que circula por ahí, para que las mentes se uniformicen y no causen problemas a las clases dominantes.

A nadie le gusta el punto al cual hemos llegado, pero nadie encuentra la manera de salir de esta cárcel que hemos construido entre todos, nosotros mismos.

  • Si no nos preparamos, no pasará nada, todo quedará igual, aunque los problemas empeorarán. Pero si nuestra mente está lista para recibir este nuevo pensamiento, la nueva era, se producirá el tan esperado salto cuántico y el consiguiente abandono de la problemática actual. El despertar.

La nueva era es otra cosa, representada en la imagen de la evolución como un artista-sanador que pasea feliz, más que anda forzadamente como los otros. Y esta era llegará indefectiblemente. Recibámosla.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio.

 

[1] Formas de pensar y de vida erróneas heredadas, ancestrales. Se explicará en posts posteriores.

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s