2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 2. Vaciar odres (I).

la-alegria-depende-de-tiLibertad, espontaneidad, amor.

(Comunicado 0.7.) Una compañera pregunta si nos podrían enseñar algún ejercicio para equilibrar los dos hemisferios.

(Sili-Nur) “Esperad a vaciar vuestros “odres”[1] de conocimiento intelectual y podréis dar cabida a pensamientos propios, repescados de vuestro interior espiritual.

“Tenéis demasiados “muros” y debéis abriros paso ante tal maraña de ideas preconcebidas.

“Tened en cuenta que el Conocimiento llega con la intuición y nunca con la lógica”.

(Shilcars, com. 119) Dice que en la nueva era, “el hombre actual deberá navegar por el universo con total libertad, y esa libertad únicamente se la puede proporcionar su mente. Así que el hombre deberá dar un gran salto, impensable. Por lo tanto no os lo podéis imaginar pero sí que debéis empezar a intuirlo”.

“El hombre se deberá revestir de un amor fundamental, genuino, puro. Esta es la única herramienta que va a necesitar el hombre para dar este salto evolutivo. Y esto es fácil de conseguir si plasma en su corazón profundo la necesidad de cambio que tiene. Y le bastará amor. Y dentro del amor, todo.

“Necesitará humildad, mucha humildad, para considerarse una pieza muy pequeña de un gran engranaje. Y que este no va a funcionar si esa pieza tan pequeña no está acorde con el desarrollo global o general de todo el equipo.

“Va a necesitar mucha paciencia para ir desbrozando poco a poco aquello que en su psiquis le mantiene atado a unas normas educacionales que le privan de mantener la debida observación trascendental”.

  • La nueva era incluye un nuevo pensamiento, una nueva concepción de la vida. Por esto hay que vaciar odres, abandonar lo viejo, para recibir este nuevo pensamiento.
  • Amor, y por tanto, paciencia, humildad e identificación con la realidad adimensional, no la aparente tridimensional. Eso es todo lo que se necesita para el trabajo espiritual y… la felicidad.

Taller individual: ¿Has experimentado alguna vez que mucho de lo aprendido en la escuela, no te sirve e incluso te es un estorbo?  

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

[1] Ver post nº 2.25.10. Vaciar odres para recibir el vino nuevo.

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s