2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 4. Eliminación de pensamientos caducos.

carl_jungSucederá porque es necesario

(Shilcars, com. 8 TAP) “… los instrumentos no serán los culpables, serán únicamente instrumentos que nuestra consciencia, nuestro pensamiento deberá aplicar adecuadamente, equilibradamente”.

“Todo tiene o puede tener una doble intencionalidad, en este caso un doble uso”.

El Hermano pone el ejemplo de un supuesto campo de refugiados, en el que se plantea que siempre es mejor enseñar a pescar que dar pescado. Y son pensamientos caducos los relacionados con el tema económico, el equilibrio de valores, las compensaciones, el trueque, etc., puesto que la nueva era es la del amor.

(Comnunicado 264) Una compañera pregunta sobre el significado de sus problemas de salud.

(Shilcars) “Esto ha de servir para que investiguéis profundamente en vuestra psicología, para que abandonéis pensamientos caducos y rejuvenezcáis vuestro pensamiento, buscando la razón del por qué suceden las cosas y hasta qué extremo estáis dispuestos a llegar”.

  • Este es el primer paso, vaciar odres, como se señaló.
  • El Universo evoluciona y esto es un hecho. Y nuestro ego no puede negarse a ello por inmovilismo, pues no es nada ni tiene ningún peso.
  • Sí en cambio, nuestra Réplica Genuina, es decir, nosotros mismos en estado puro, es decir, formando parte de dicho universo, colaboraremos y participaremos en esta evolución.
  • Por tanto nuestra Réplica nos hará propuestas, alternativas de elección, para que vayamos aprendiendo a acertar en el nuevo pensamiento. A aproximarnos cada vez más a los pensamientos propios de esta nueva era.

Estamos en plena evolución. Significa que hemos de avanzar en el perfeccionamiento de nuestro pensamiento.

Taller individual: ¿Cuál te parece que podría ser la razón profunda de los problemas de salud, más allá de lo que digan los médicos? 

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s