2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 9. En la experimentación.

isaac_newton_laboratory_fireNecesidad de ser muy cuidadosos.

Visto el panorama, podemos darnos cuenta de que la depuración de cualquier pensamiento o idea durante el período de experimentarlos no nos resulta fácil por más que uno intente estar alerta y procurar huir de segundas intenciones egoicas.

Un ejemplo nos lo brinda nuestro post 2.66.28. del que destacamos un fragmento:

(Noiwanak, com. 720) “Cierto que en la búsqueda de la espiritualidad, producto de ese fuerte impulso en la búsqueda de la verdad y del hecho de estar aquí, muchos cayeron en el engaño, en la autosugestión, en la ilusión”.

Dice Noiwanak que en la segunda mitad del siglo pasado, un amplio grupo social cayeron en la moda de la droga al creer que así estimulaban su mente para experimentar en paraísos o infiernos artificiales.

Es un caso de experimentación con dramáticas consecuencias si lo analizamos desde nuestro punto de vista tridimensional. También es un caso de autoengaño por haberse entregado estas gentes a unas prácticas no recomendables desoyendo tanto las referencias pasadas existentes y registradas, como las propias voces interiores.

Ya sabemos que lo artificial se sale de la normalidad y por lo tanto cualquier resultado obtenido será egoico de baja vibración.

La preparación para la llegada de la nueva era consiste precisamente en estar alerta de toda esta problemática y, si es posible, estar trabajando ya en este sentido, la transmutación hacia los altos niveles energéticos.

Los Hermanos nos han repetido una y otra vez que confiemos en nosotros mismos, como se señala en los posts siguientes al citado. Pero, lógicamente cuando dicen “nosotros mismos”, no se referirán a nuestro ego ni a nuestra personita que lucha en la tridimensionalidad, pues son ficticios, sino a nuestro verdadero Ser superior. Lo que significa haber trabajado y confiar en nuestra intuición.

El uso de la intuición y de la autoobservación son clave para el trabajo espiritual.

Taller individual: ¿Escuchaste alguna vez tus voces interiores? ¿Sabes diferenciar entre la voz de tu conciencia y la de tu ego?  

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s