2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 10. La intuición.

intuir-el-futuro-29-728
Aprender a pensar.

En esta serie de posts hemos mencionado a la intuición como elemento clave para vivir la espiritualidad. Ahora volvemos sobre el tema para dejar claro que no sólo es eso, sino que además es la forma preferente de pensar de la nueva era.

La intuición siempre ha existido, pero bien poco se ha trabajado y menos se le ha hecho caso. Incluso hoy día aún se considera a quien actúa sin razón alguna que avale sus movimientos como a alguien en quien poco se puede confiar.

Sin embargo, la intuición sí se ha aplicado en muchísimos casos, sólo que inconscientemente. Los grandes inventos son un buen ejemplo de intuiciones que a veces han debido ser explicadas a través de la lógica para desmentir cualquier pensamiento de que la “suerte” acompañó al inventor.

El hecho de integrar la creatividad en su vida por parte de los artistas ha sido motivo de opiniones poco positivas acerca de ellos, al tomarlos como gente bohemia y sin fundamento, quizás locos. Pero entrando en la Nueva Era…

(Noiwanak, com. 545) “Ahora es llegado el momento de despertar, ahora se terminan los ciclos, mejor dicho, están a punto de terminarse[1] para dar paso a una nueva era de compresión, de iluminación.

“Ahora ya es el momento de terminar con el desconcierto, la confusión, el oscurantismo.

“Ahora es el momento de saber exactamente qué hemos de hacer con respecto a nuestra vida. Y para ello habremos de aprender a pensar, habremos de entender perfectamente que si bien es importante nuestro entorno, lo que nos ofrece nuestro pensamiento 3D, con sus grandes capacidades, debemos ultimar definitivamente la labor”.   

  • “Aprender a pensar”, esta es la palabra. Lo de antes, la racionalidad, como fruto del ego, este fundamentado en la subjetividad y totalmente fuera de un elemento de los más modernos ya admitido por la ciencia como es la cuántica, no es válido como base de avance en la Nueva Era. El verdadero pensamiento es el objetivo, basado en la intuición.

Taller individual: Te preguntamos días atrás cómo viviste el salto cuántico que te hizo exclamar ¡ahora entendí!… eso es intuición. Y también cuando no puedes explicar cómo supiste algo y sólo puedes decir… “ya lo sabía, aunque no me preguntes por qué”…

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio con citas de www.tseyor.org,)

 

[1] Este comunicado es de fecha 21 Mayo 2013, casi coincidiendo con Diciembre de 2012 fecha en que según el calendario Maya se entraba en la era de Acuario.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s