2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 11. Desapegarnos.

chinescasSombras chinescas: infinitas posibilidades en tus manos.

Abandonar la zona de confort.

La zona de confort es aquella en la que nos sentimos seguros. Es lo ya conocido, lo que creemos que no nos puede sorprender con un imprevisto al que no sabemos cómo responder. Aunque este lugar sea inseguro… con tal de que no vaya más allá de lo acostumbrado.

La nueva era significa el encuentro con el Cristo cósmico. A esto se le ha llamado “la segunda venida del Cristo”. Él nos pide que lo dejemos todo y lo sigamos, que nos desapeguemos de la zona de confort, aquello que aparentemente nos da seguridad.

Se trata de estar dispuesto, de cambiar nuestra manera de pensar para entrar en la verdadera libertad, la de pensamiento y la de acción. Es no sentirse atado por condicionamientos tanto psicológicos como materiales.

Para eso hay que confiar en uno mismo, no en el propio ego sino en la propia intuición.

(Noiwanak, com. 600) “Así que apoyad cualquier iniciativa que veáis interesante, llevadla a cabo si es preciso y, si confiáis en vosotros mismos, seguro que cualquiera de ellas, cualquier iniciativa será beneficiosa para todos.

“Abandonad poco a poco el sentimiento que genera el desapego, los condicionamientos. Estáis en un orden nuevo, en una nueva era, y la clave está en navegar en ella con un nuevo pensamiento reformista, que no rompedor, que no destructor, sino benefactor, sabiendo que muchas de las acciones y pensamientos que hasta ahora habéis llevado a cabo no sirven, y que habrán de crearse nuevas expectativas y en ello estamos.

“Confiad, hermanos, confiad”.

  • El encuentro con el Cristo cósmico supone el descubrimiento del Amor y el abandono del miedo. Este miedo que nos atenaza y no nos permite abandonar la citada zona de confort.
  • Es un descubrimiento al que se llega no por fortuna ni por tropezar con él un día. Nada se da regalado, hay que prepararse para ganárselo. Lo que verdaderamente puntúa para ser merecedor de tal descubrimiento son todos elementos que hemos ido citando en esta serie y sobre todo la humildad, la confianza y el Amor.

Taller individual: ¿Te sientes capaz de adentrarte en esta forma de vida?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio con citas de www.tseyor.org,)
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s