2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 15. Vislumbramos algo superior.

avancemosAvancemos sin miedo

(Melcor, com. 468) “Puedo añadir que estamos protagonizando una nueva era. En un principio muy tímidamente, pero poco a poco se irá ampliando esa área de acción y siendo, a la vez, mucho más conscientes de todo el proceso. Sí alambicado proceso en el que también hemos insistido anteriormente, y no es por otro motivo que una preparación mental adecuada, junto a un equilibrio totalmente necesario para desembocar en una apertura mental hasta ahora no conocida”.

(Shilcars, com. 788) “Realmente el momento es interesante, vuestra situación también lo es. Se está produciendo un desencadenamiento, un rompimiento, muy especialmente de vuestra situación existencial, vivencial, propio de estos tiempos que corren. Y porque estos ya marcan este objetivo: romper”.

Y no porque nos lo digan, sino porque así entendemos que ha de ser porque hemos despertado. Y además, conscientemente. Si no es así, quedaremos como antes.

Un despertar hacia la nueva era, el nuevo conocimiento. La era del hombre nuevo, por medio del descubrimiento de sí mismo.

(Noiwanak, com. 789) Y la pregunta que nos habremos de hacer, todos y cada uno de nosotros, es si acaso queremos proseguir por ese camino espiritual que nos marca el mandato cósmico-crístico en esta nueva era, en estos tiempos de cambio, y a la espera del rayo sincronizador. “Y la pregunta únicamente tiene por respuesta que habremos de entregarnos, habremos de entregar todo, sin esperar nada a cambio”.

  • Entregar todo, abandonarlo todo y seguir al Cristo Cósmico es todo lo mismo. Es estar dispuesto a vaciar odres, a dejar la zona de confort, a cambiar de forma de pensar y sobre todo, a abandonar el individualismo y el egoísmo y entrar en un nuevo mundo de entrega y generosidad, sin esperar recompensas ni reconocimientos.

Taller individual: ¿Crees que es cuestión de entregar una cantidad de dinero para beneficencia o de entregar algo de tu tiempo para reflexionar sobre ti mismo en busca de tu propia transformación y despertar, sin deseo alguno?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio con citas de www.tseyor.org,)
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s