2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 16. La nueva era.

merkabaLa era del Amor y de las infinitas posibilidades.

Se trata del Amor puro, por esto lo escribimos en mayúscula. El objetivo ahora es el de alcanzar dichas infinitas posibilidades, que sin él serían inasequibles.

El amor, en minúsculas, el amor terrenal, por tanto imperfecto por subjetivo, está claro que con él, pierdes muchas de estas posibilidades, porque significa que estas atado y limitado por tu ego, lo que crees que eres y lo que se supone que has de hacer.

Pero el objetivo de esta nueva era significa el descubrimiento del hombre por el propio hombre. Es darte cuenta de cómo funcionas en este mundo tridimensional y, con ello, ir venciendo todos estos agregados psicológicos que te atan e ir acercándote a tu verdadera naturaleza, la espiritual y disfrutar de tu libertad en las infinitas posibilidades. 

Dada tu limitada condición, nunca alcanzarías este hito, pero bastará con perfeccionar suficientemente tu pensamiento para que empiecen a producirse extrapolaciones y puedas disfrutar de alguna experiencia de dicha Nueva Energía, de la libertad y las infinitas posibilidades para vivirla. Naturalmente, el trabajo es arduo.

En este blog ya se ha tratado sobre la necesidad de prescindir de los cuatro arquetipos representados por las figuras de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis (post 1.12.12.), es decir, la ciencia, la religión, la economía y la política. Para cerrar la era actual, deberías dejar de tomarlos como eje y guía de tu vida sino solamente como referencia para usar tu libertad. Ninguno de estos arquetipos debe mandar sobre tu vida, sino que eres tú mismo en base a tu mejor criterio y tu vibración amorosa quien la ha de gobernar.

Los arquetipos de la nueva era se basan en la intuición como pensamiento en vías de perfección, a través del amor y la humildad, los cuales te llevarán a la libertad. Llegar a comprender todo esto es un verdadero salto cuántico, ese flash que va de la no comprensión a la comprensión, no verdaderamente debido a un esfuerzo superior en nuestra capacidad sino a por la llegada de un rayo de luz.

Enfocar esta nueva energía que te llevará a crear el hombre nuevo (ver post 4.8.108.) significa un salto al vacío (ver post 3.1.3.). Pero todo es un proceso progresivo, aunque sin pausa, procurando mantener siempre el equilibrio.

Taller individual: ¿Alguna vez has vivido el salto cuántico que te hizo exclamar ¡ahora entendí!?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s