2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 17. ¿Para qué el autodescubrimiento?

ninosPara salir de esta ciénaga.

(Shilcars, com. 746) “¿Para qué?, preguntaréis, ¿qué objeto tiene el autodescubrimiento? Sencillamente, para darse uno cuenta que existe un mundo infinito de percepciones, mundos paralelos en los que descubrirse y relacionarse, escapando de las garras de la propia adicción, del costumbrismo, de la recurrencia, de la repetición. Siendo libres para navegar con el pensamiento hacia todos los lugares de este universo.

“Para eso os sirve el autodescubrimiento, ese es vuestro objetivo, salir de esta ciénaga, de este pantano, enredoso y enredado, confuso, oscuro, disperso, agotador. Y liberarse de dicha opresión y realmente gozar de plena libertad de acción y de pensamiento.

“¿Para qué, también? Para contaminar. Contaminar a vuestros afines, contaminar a vuestros congéneres.

“¿Y por qué? Pues porque vuestros congéneres, vuestro planeta en definitiva, necesitan transformarse, necesitan salir del oscurantismo ancestral, están en una nueva era, estamos de hecho, estáis de hecho vosotros aquí, en la edad de oro. Y esa edad de oro debe arramblar con todo lo viejo, caduco.

“El pasado, pasado es. Y ahora en esta nueva era se precisan nuevas estructuras psicológicas y mentales.

“¿Por qué? Preguntaréis también, porque precisamente vuestro planeta está fuera del tiempo y del espacio. Vuestro planeta debe resituarse en el tiempo real del universo, porque vuestro planeta debe cantar en armonía la nota La que le caracteriza. Y un coro debe cantar en consonancia, sin estridencias, en unidad, la melodía universal: el amor”.

Taller individual: Quizás no te diste cuenta que estamos en pleno oscurantismo. O te suena todo a raro o inasequible, pero ¿no anhelarías ser libre de verdad, sin tus complejos o tus obligaciones auto creadas o creadas por otros? Y ¿no te gustaría compartir esta noticia con tus amigos? Esta es la Nueva era, sólo acepta, cree, crea, construye. Las utopías, llega un día en que se cumplen.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio con citas de www.tseyor.org,)
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s