2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 18. Características de la Nueva Era (I).

03-heladocuadrado_567Unidad

Una de las características más relevantes de la Nueva Era es el descubrimiento de la Unidad. Será el fin del sentimiento de separación.

Parece imposible, pero en realidad no es tan difícil, puesto que lo que ha de desaparecer es la forma actual de considerar dichas diferencias, no ellas realmente.

Hemos de descubrir la unidad, pero aceptando la diversidad y para esto sólo falta aceptar las diferencias y no tomarlas como motivo de rivalidad o de dominio sino de aportación.

Las diferencias nos distinguen del vecino, pero si estas se toman en baja vibración, son calificadas unas de positivas y otras de negativas, de preferibles o desechables, etc. En cambio, si se toman en alta vibración podrán verse todas como complementarias y por lo tanto constituir un enriquecimiento del vecindario, una cooperación.

  • Para que se produzca un cambio, le basta a la humanidad mejorar su vibración, implementar cambios dentro de si mismo como individualidades dentro del colectivo. Ahí se establece la unidad. Ha de desaparecer el egoísmo y que dé lugar a la cooperación, hermandad, amor, conciencia; que terminen las comparaciones odiosas.
  • Del respeto y amor a uno mismo se pasa a respetar ideas externas y por tanto al respeto mutuo e incluso a la ayuda mutua. De la unidad se llega a la paz y al bienestar colectivo.
  • Pero si nuestro interés está en mantener las cosas tal como están, por comodidad, por egoísmo, contrarrestando a los que luchan desde la conciencia para que se produzca este cambio, no nos vamos a mover de sitio… aunque estos últimos se habrán ganado a pulso dicho cambio y para ellos sí lo habrá en este u otros mundos.

El amor, impulsado por el Amor, es el ingrediente necesario para que se produzca el salto cuántico. El tiempo del cambio es ahora, sólo falta ser capaces de aceptarlo y aprender a movernos dentro de él.

Taller individual: ¿No observas que últimamente las nuevas generaciones son muy diferentes en comprensión de lo que fuimos los padres a su edad? Esto ya indica un cambio, ¿no crees?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s