2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 20. Características de la Nueva Era (III).

accidenteNo somos nada.

En la futura era de Acuario, las energías nos harán conscientes del verdadero concepto de libertad.

El ser humano la descubrirá precisamente a través de la citada unidad, en una actitud de confianza y aceptación incondicional. Nos sentiremos libres para actuar según nuestras conciencias y estas serán siempre constructivas, participativas hacia la sociedad y aportando, de forma intuitiva y en todo lo posible, todo aquello que redunde en beneficio mutuo y de todos. Es otra manifestación de amor.

Claro que esto será así si alcanzamos la debida vibración mínima. Pero ya no lo será tanto si la vibración es inferior.

Acuario es un signo que ama la libertad, pero si no supera dicha vibración mínima, siempre será, valga la expresión, con añoranza del poder que no tuvo. 

Hemos de comprender que lo que le da valor al espíritu es su vibración y que aquellas gentes que dejan huella son, precisamente, las admiradas por su bondad. Claro que también las hay que las recordamos por todo lo contrario, pero el resultado es que nos han dotado de una gran fortaleza interior y discernimiento. Sin embargo hemos de recordar que no somos nada y que todo lo terrenal es efímero aunque a veces cuando abandonamos la humildad nos creemos dioses con el poder de dominar a otros.

Tal es el caso de tantos dictadores que hemos visto, y que si son recordados por su mancha negativa, es negatividad que añadieron a su huella, a sus cromosomas y a todo el universo.

También conoceremos aquellas personas que, por su baja vibración, tienen dificultades con sus superiores y exhiben su rebeldía, pero que cuando alcanzan un puesto de mando, se comportan tanto o más despóticamente que dichos dictadores. Gentes con dificultad para detectar y valorar los resortes personales en los que radica su propio poder personal. Si fueran conscientes, no les haría falta hacer alardes de poder.

El poder personal radica en el amor a los demás y en saber mantener el equilibrio, no en la fuerza o en infundir el miedo.

Taller individual: ¿Conociste a personas que creían que su poder se basaba en la exigencia y el crear miedo a su alrededor?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s