2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 21. Características de la Nueva Era (IV).

poder-solarEl poder está en nuestro interior.

Se ha dicho de todo con motivo del cambio de era. Predicciones, configuraciones astronómicas y astrológicas, etc. Sean ciertas o no estas afirmaciones, está claro, y así podemos constatarlo por experiencia, que están de acuerdo en que es una acumulación energética sin precedentes, que la estamos notando ya y la cual lógicamente tiene que influir en el ser humano y en todo el universo irradiado por estas energías.

Esta influencia simbólica, es totalmente real por paralelismo o resonancia con nuestro centro energético, el corazón. Y este pensamiento es más que suficiente si tomamos una base cuántica que admite que la voluntad del observador, en este caso nosotros, influimos sobre el fenómeno observado.

En otras palabras, si creemos en ello, así será, independientemente de lo que puedan observar los testigos no creyentes, que verán justo lo contrario.

Y todos hemos de reconocer que todo coincide: un momento de máxima acumulación de energía sin precedentes (el poder), con resonancia en nuestro corazón (el amor). El poder del amor.

  • ¿No asociamos el amor con emoticonos de corazones? ¿No hablamos de hacer las cosas con el corazón, del poder de nuestras corazonadas, de la guía que nos proporciona nuestra intuición? ¿No pensamos en las actuaciones hechas de todo corazón para aludir a las gentes que dejan huella, según comentado en el post anterior?

Taller individual: ¿Conociste a personas que por su carisma se les otorga un poder indiscutible?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s