2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 22. Características de la Nueva Era (V).

magiaCrear “realidad”.

Al comentar sobre nuestro poder, podemos pensar en un poder positivo proveniente de la conciencia o no tan positivo, proveniente del ego.

El poder en el que queremos centrarnos es algo muy superior. Se trata del poder de la mente, de la Magia. Algo más serio que aquella magia de salón, presentada para distraer al personal.

Es aquella Magia que nos otorga nuestra capacidad de cocreación, de cooperar con el universo en la creación de los escenarios en los cuales nos movemos, de las realidades y mundos.

También es el poder de crear salud, de regenerarnos, de ser inmortales si es lo que elegimos.

La Magia es, pues, la aplicación de nuestro poder en nuestro entorno y para eso estamos facultados por ser nosotros también parte de Universo. Somos Universo manifestándose en forma de persona humana.

Claro que para esto nuestro conocimiento ha de ser muy superior al actual, así como nuestro sentido de la responsabilidad, nuestra conciencia, nuestra humildad y capacidad de responder a los designios del Universo. Y sobre todo, haber alcanzado un nivel vibratorio suficiente en base al amor.

La magia, la cocreación, no es más que estar en conexión con el Universo y actuar colaborando en su proceso conscientemente.

  • Por lo tanto, el Mago se asegurará de que sus actuaciones no respondan a caprichos de su ego, sino que se verá a sí mismo como un instrumento más de la evolución de la Energía Universal del Cristo cósmico.
  • Al final ya no podemos hablar de poder de la mente, sino de un ejercicio de delegación del poder universal de este Cristo.
  • Es evidente que, de momento, no estamos preparados para tal nivel de actuación, pero estamos trabajando para ello. Ya que nos interesa conocer el camino que nos espera, que llegará.

Taller individual: ¿Qué relación crees que tiene una oración humildemente formulada, o un decreto desde el amor, con nuestra capacidad cocreadora?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s