2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Introducción. 24. Un alto en el camino.

florUn mensaje interesante: el Amor[1].

(Aium Om, com. 349) “Estudiad profundamente, con mucho amor, vuestra actual situación vivencial, comprobad que el pasaporte válido para todo viaje está en el pasaporte del amor, actuad con amor, amaos profundamente, quered a los demás como si fueseis vosotros mismos. Este cosmos holográfico cuántico está diseñado con la base fundamental del amor, así que si nos replicamos, juntos venceremos.

“Este mundo vuestro, todo el universo, no tiene secretos para el amor. Tampoco es menester ejercer grandes trabajos de misterio o de ocultismo. Es menester, únicamente, abrir bien los ojos y auto-observarse profundamente, y las ideas, y las soluciones brotarán como por arte de magia, porque habréis aplicado la sabia fórmula del amor, y también porque vuestras mentes están preparadas para ello, para ejercer de magos, para ejercer con total seguridad la magia blanca que brota de vuestros corazones”.

No hay unidad sin el amor ni amor sin unidad.

  • ¿Cómo no vamos a amar una bella flor si ella nos ofrece amorosamente su belleza? ¿podremos amar también unas nevadas cumbres bajo de un cielo azul? Claro, diremos que son actos de amor inconscientes… pero, ¿seguro que es así?
  • Recordemos que el amor no es una acción ni una emoción, sino una conciencia de ser.

Taller individual: Si el amor mueve a poseer el objeto del amor en este mundo tridimensional, la belleza de una flor, ¿no te mueve a ponerla en un florero, o, mejor, a respetarla para que siga su proceso y no se marchite y para que otros puedan disfrutar de su belleza o, mejor aún, no cuidarás a toda la planta como se merece por su aportación a la belleza universal?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. Hay citas de http://www.tseyor.com.

 

[1] Hacemos un alto en el camino para centrar un poco el tema en cuanto a la nueva era. Ello es debido a documentos que aparecieron entre tanto, que, de hecho debieron haber sido vistos en la introducción a la serie.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s