2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 25. El descubrimiento del Hombre por el propio hombre.

te-espereabaTe he estado esperando.

Reflexionemos.

(Melcor, com. 739) “Plantearos seriamente cómo enfocáis el rumbo de vuestra vida. Y lo hacéis de una forma despreocupada. ¿A qué obedece dicho estado de despreocupación, por vuestra parte, ante la realidad de unos hechos que han de producirse invariablemente para efectuar el cambio? Este cambio llamado transformación del pensamiento, perfeccionamiento del mismo, descubrimiento del hombre por el propio hombre.

“Verdaderamente estamos ante una incógnita, en este caso vosotros muy especialmente, y por eso esta sensación de despreocupación que queréis dar a vuestra vida, como mirando de soslayo las circunstancias que se avecinan, incluso en vuestro actual entorno, en muchos de vuestros países de residencia. No queréis ver la realidad y por eso adoptáis ese sentimiento y acción de despreocupación”.

  • Así es, un verdadero descubrimiento. El descubrimiento del hombre por el propio hombre, que hasta ahora es un desconocido de sí mismo y de las leyes que le rodean.
  • El hombre llegó a olvidarse de quien es, perdió la noción de su naturaleza espiritual y qué vino a hacer aquí. E incluso perdió sus capacidades como la persona que realmente es, pues quedaron latentes en espera de ser recuperadas.
  • ¿Cuál será el motivo?, ¿miedo a lo desconocido, quizás?, ¿desconocimiento, incapacidad de comprender verdaderamente de qué se trata? ¿miedo a descubrir la luz de sí mismo y su potencial?

La nueva era nos ha de llevar muy lejos. Recibámosla, no perdamos la oportunidad.

Taller individual: Seguramente has sido testigo o experimentado sucesos que te han sorprendido por ser hechos fuera de lo normal. Pero ¿y si todo eso fuera lo normal?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s