2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. 26. No hay una sola realidad.

el-ocultismo-3El multiverso.

Estamos acostumbrados a creer en una sola realidad, cuando de hecho las hay infinitas en el multiverso. Lo que pasa es que no nos hemos parado a pensar en nuestra propia experiencia.

Hoy día la teoría cuántica se ha divulgado suficientemente ya no solamente en el mundo de la ciencia sino también a nivel de la calle. Según ella, el resultado de una experiencia depende de la voluntad del observador.

Así se comprende la afirmación del siguiente comunicado:

(Sili-Nur, com. 4.3.) “Existen muchas realidades y una de ellas es este camino tridimensional, al que el ser humano está abocado a seguir para el aprendizaje. Claro, todo es realidad pero una realidad que estará en función de vuestro estado mental. Como aquel dicho, “Todo es según el color del cristal con que se mira.” Por tanto, mi sugerencia es que a través de vuestros sentidos físicos podáis apercibiros fidedignamente de vuestra realidad.

“Así pues, tened presente que el imperio de los sentidos no es una elucubración, sino una realidad constatable. Ahora bien, por encima de ese poder está vuestra voluntad, vuestro libre albedrío, vuestra capacidad de acción y reacción. Y no necesitáis libros de texto, ni sabios que os aconsejen y que os lleven de la mano. Únicamente vais a necesitar a vosotros mismos para conseguir esa liberación de los sentidos, esa comprensión y esa libertad que os ha de conducir por un camino duro eso sí, pero apacible, agradable y evolutivo”.

No importa el lugar en que estés ni la situación que haya frente a ti, siempre puedes ver bondad si es lo que hay en tu mente.

La nueva era te amplía ya tu percepción y tu mente.

  • Es una conocida respuesta psicológica: el negociante sólo ve oportunidades a su alrededor, el artista detecta en seguida la belleza oculta, el médico siente automáticamente la presencia de personas enfermas, el barrendero sólo ve basura que retirar. Pero todos ellos ignoran lo demás, lo que no les atañe, lo que no miran.

Taller individual: ¿Cuál es tu tendencia en cuanto lo que encuentras en tus observaciones y lo que no ves? Fíjate un poco en eso que no ves.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.  Citas de http://www.Tseyor.com.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s