2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Características. 29. El dios primigenio.

acuarioEl Aguador

Simbólicamente, se toma la imagen del Aguador como que representa fielmente el signo de Acuario. Es aquel ser que vacía odres para dar paso a una energía totalmente nueva, renovadora, inesperada tras el adormecimiento que procuró la era anterior.

Podríamos ver en el Aguador a aquella energía que irrumpe en nuestra zona de confort y nos remueve el sillón desde los cimientos. El motivo está claro puesto que trae consigo la renovación, el líquido puro de la Nueva Era para reemplazar los pensamientos, usos y costumbres propios de la era anterior, enrarecidos, viciados, tergiversados y caducos.

Por lo tanto, no es de extrañar que al principio no sea aceptado por su pensamiento innovador, original, creativo, inesperado.

Las personas portadoras de este signo, y todos tenemos algo de él, pueden representar la llegada de la luz y, por tanto, caracterizarse por su sinceridad, no andar con rodeos, dispuestas a implantar aquella energía proveniente de lo Más Alto. Claro que si no han trabajado suficientemente su vibración resultan ser personas osadas, creídas de sí mismas, un tanto bruscas, imprevisibles, e incluso podemos calificarlas de poco fiar, descontroladas o bohemias.

Recomendamos ver los posts: 2.5.6., 2.5.12., 2.26.4. y 2.66.12., donde se dan más pistas sobre el tema.

  • Como señalamos, todos tenemos algo de esta vibración. Lo cual nos indica que hemos de trabajar debidamente nuestra vibración para recibir la energía de este signo, de esta Nueva Era, que según hemos señalado también, es portadora de la luz de lo Más Alto.
  • También se ha indicado que esta energía no suele ser bien recibida, sobre todo al principio, por parte de aquellas mentes afincadas en una cómoda zona de confort y no han vaciado bien sus odres. Y es de esperar que en estos momentos de cambio impongan su resistencia por todos los medios para que nada se mueva de cómo esta.

Taller individual: Te invitamos a situarte en la escena: llegas a casa después de un duro día de trabajo y sólo anhelas descansar, pero alguien te propone que te prepares para ir a no sé qué aventura interesante. ¿Cuál es tu reacción?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s