2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Características. 31. Noche de amor.

amor-gatuno-de-noche-imagenes-de-amor-645140_800Descubrimiento del amor puro

La nueva era nos hará comprender en profundidad la interiorización y la vida. Y el amor puro.

Son energías tan profundas e insondables que solamente la interiorización profunda puede legar a captar someramente.

Hasta ahora hemos acostumbrado a creer que nuestra pareja es una persona complementaria que necesitamos a nuestro lado para que nos comprenda y nos ayude. Es aquello de la media naranja. Y la intimidad suele girar en torno a la procreación.

En la nueva era entramos en otra visión, pues el encuentro con uno mismo ocurre cuando uno se da cuenta que es un ser entero, una naranja completa y busca estar con aquella otra persona también completa porque le hace de espejo y le pone frente a sí mismo. Así, lo que hasta ahora han representado problemas por discrepancias, en el futuro tienen que ser trabajos de comprensión y transmutación de sí mismo en base al amor, siempre y cuando lo que se busque es la evolución, claro. Amar es seguir trabajando con esta persona en lugar de dar un portazo.

Y lo que hasta hoy ha sido procreación, a partir de ahora será renuncia de sí mismo, entrega incondicional, ayuda sin esperar nada a cambio, amor en definitiva. Entonces, hablaremos más de procreación consciente y de responsabilidad al pensar en el encuentro amoroso. Ya lo vemos así en la generación millenian, que no quieren casarse ni tener hijos. Han implantado una nueva forma de ver la realidad.

Una vez más, estamos ante el amor y la consciencia verdaderos. También, otra vez, nos corresponde a nosotros, a todos y cada uno, abrirnos a ambas o perder la oportunidad de entrar en la Nueva Era.

  • Si reflexionamos, lo más corriente es que nuestros hijos hayan sido generados por pensamientos de deseo más que de verdadero amor, aunque dicho amor haya estado presente en muchos otros momentos.
  • Antes nos casábamos porque estábamos muy enamorados, no tanto por amor verdadero.
  • Actualmente, los casamientos se dan por interés o sencillamente no los hay.

Taller individual: ¿Estás de acuerdo con estas ideas?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s