2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Características. 33. ¿Cuál es el verdadero amor?

el-verdadero-amor¿Es como el de los niños?

Creemos que merece la pena reflexionar un poco más sobre este tema del amor.

(Noiwanak, com. 492) Nuestro ego nos hace creer que somos personas perfectas. Que somos laboriosos, que empleamos bien el tiempo, que somos buenos trabajadores, que desarrollamos muy buenas técnicas de pensamiento, que elaboramos bellas frases, y por lo tanto nos lucimos. Pero todo eso es falso.

“La verdad hermanos es que vuestra concepción, ya desde un inicio, en vuestra vida aquí, en este planeta y en esta 3D, y en estos tiempos, finales de la Edad de Hierro, están trufados por la pasión, por la lujuria, por el deseo, muchísimas veces con pensamientos de continuidad, y el resultado ahí está. Ahí estáis todos vosotros”.

Si reflexionamos, tal vez lleguemos a la conclusión de que muchos factores en vuestra actuación se deben a la genética transmitida por vuestros padres.

“Si son padres exigentes, nacerán hijos exigentes. Si son intelectuales, nacerán intelectuales. Si son posesivos, nacerán hijos posesivos. Porque en realidad nacerán los hijos del deseo y no del amor. Porque los hijos del amor son otra cosa, y para eso habremos de hablar largo y tendido”.

  • Recordemos que nuestros genes, nuestros cromosomas, en nuestro ADN lleva un código genético donde se marcan las características del ser portador de dicho gen. Características a la vez pertenecientes al cuerpo físico pero también a la inclinación psicológica incluso a las tendencias mentales del individuo.
  • La sabia naturaleza ha dispuesto en las leyes evolutivas que las herencias sean como una carrera de relevos en las que cada individuo transmite a quien le sustituye el testigo en el punto exacto y en la forma en que se produce la transmisión. Si el testigo está limpio, el relevo lo recibirá limpio; si está sudado, así lo recibirá el siguiente corredor y si está mellado porque se le cayó al suelo, el siguiente lo recibirá mellado.

Los niños actúan según lo que aprendieron en casa, pero lo que aprendieron depende de las cosas en las cuales se fijaron y no en las que pasaron desapercibidas. Y no desde luego según lo que creemos haberles enseñado.

Taller individual: ¿Cómo crees que viven o vivirán tus hijos?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

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