2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Características. 35. Citas sobre el amor I.

candlesUn complemento informativo.

Buscamos “nueva era” y “era de Acuario” en internet y encontramos algún texto interesante. Adjuntamos nuestro comentario según nuestro humilde entender.

 

Rumí en español.

“El amor no necesita intermediarios.

“Cuando uno ha alcanzado la Unión con Dios no hay necesidad de intermediarios.

“Los profetas y apóstoles son necesarios como eslabones de conexión entre el Hombre y Dios, mas aquel que escucha su “voz interna”, la cual habita dentro de él, no tiene ninguna necesidad de escuchar palabras externas, ni siquiera de los apóstoles”.

Rumí, maestro sufí.

https://www.facebook.com/Rumi-en-espanol-112044882167924/

  • Efectivamente, aunque hay un riesgo, que es confundirse con el ego. Pero también los apóstoles pueden estar confundidos… ahora, elige.

 

Los diez mitos más comunes sobre la Nueva Era.

  1. La Nueva Era practica magia, entre otras cosas para conseguir amor y dinero.

© Maria Isabel Villamonte

http://nuevaera.about.com/od/Creencias/tp/Los-Diez-Mitos-M-As-Comunes-Sobre-La-Nueva-Era.htm

  • Una cosa es lo que haga la Nueva Era y otra es que algunos desaprensivos la utilicen para ganar dinero. Si, los hay que viven de la ignorancia e inocencia y quizás anhelos y necesidades de los demás. Les prometen cosas que la nueva era nunca ha predicado, sino todo lo contrario.
  • La nueva era, el nuevo pensamiento, preconiza desprenderse de lo material, liberarse de apegos, y vivir plenamente la vida espiritual. Y si alguna vez habla de prosperidad o plenitud, se refiere más al estado de bienestar que proporciona el equilibrio y el estar bien con uno mismo.
  • Es más, la nueva era es para todo el mundo, pues ha venido para hacer efectiva la Buena Nueva. El ocultismo, tan invocado en eras anteriores, ha llegado la hora de la apertura y ponerlo al alcance de todo el que quiera abandonar el oscurantismo y vivir la luz. Mantenerse en el oscurantismo es permanecer en la era anterior, lo que les pone en grave peligro de desfase e involución.
Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s