2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Características. 36. Citas sobre el amor II.

zodiacoUn complemento informativo.

La Era de Acuario.

“Otra característica básica del planeta Urano es la superación”. El ser humano superará la intolerancia e incomprensión hacia personas diferentes de otros grupos, religiones, razas y naciones y el amor universal se desarrollará en la misma medida.

Se desarrollarán nuevos valores para la era de Acuario: “Vales tú por lo que eres, no por tus relaciones, tus posesiones o tu cuerpo”.

“En la Era de Piscis el sentimiento de valía, de aprobación y amor de las personas viene del exterior, de cómo te ves, cuánto tienes, qué haces, quiénes son tus relaciones, etc.”

“En la Era de Acuario la gente obtendrá su estima mediante la auto-aprobación, auto-valoración, cada cual será consciente de su propia divinidad. Cada cual establecerá sus propias metas de auto-desarrollo y servicio, cada cual se juzgará a sí mismo y se alabará o criticará según lo merezcan sus actos. Puesto que una persona que puede juzgarse a sí misma ya no está atada a lo que piensen los demás, el análisis de uno mismo promueve la libertad y la creatividad.

“Las personas no serán valoradas por la belleza exterior, sino por la interior, y esto no se dará por un simple despertar de consciencia, sino por la capacidad incrementada de percibir a las personas más allá de su aspecto físico”.

Te puede servir como pauta: “No juzgues ni critiques las acciones de otros.

“Despréndete de la necesidad de recibir aprobación de los demás.

“Conviértete tú mismo en tu propia fuente de alegría, amor, paz y felicidad.

“Reconoce tu divinidad.

“Despierta a una consciencia ecológica de respeto por los otros seres que habitan en el planeta.

“Que sea tu consciencia de amor la única ley, norma y guía que necesites para habitar en éste planeta”.

Alejandra Plaza

http://alejandraplaza.com/la-era-de-acuario/

  • Como se puede observar, una misma idea, en este caso el amor, puede expresarse de distintas maneras. Son matices en el uso de las facultades del ser humano, emociones, pensamiento, ego, este último siempre presente. Quienes no son sensibles a ellas, por falta de autoobservación, dirán que no aprecian el cambio de era.
Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s