2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. La Humanidad. 44. Revolución total.

angel-guerreroY asumir responsabilidades.

http://www.elarcangel.com/web/acuario.php

“Los grandes cambios nos afectarán positivamente, podremos descansar correctamente y liberarnos de las limitaciones que hasta ahora hemos sufrido como seres humanos. Y lo más importante, nos sentiremos dueños de nuestra propia vida, aceptaremos las dificultades como retos para aprender, y mantendremos una conexión con nuestra Sabiduría individual y colectiva que nos permitirá compartir con sinceridad y confianza”.

Vamos a crear un nuevo mundo, una buena tierra, dándole abono de vez en cuando y agua buena (buenos sentimientos), para que la semilla del nuevo Ser crezca y se desarrolle de manera natural.

  • Por ejemplo, los libros de la nueva era sacan a la luz la Sabiduría que durante tanto tiempo ha estado “oculta”. Y muchos son libros antiguos que vuelven a publicarse. También sorprendentemente van apareciendo códices, apócrifos, etc., libros guardados durante siglos para que fueran descubiertos precisamente ahora.
  • De alguna forma los niños comprenden lo que los mayores no entendimos en su día. Por medio de los cuentos infantiles, se están acostumbrando a una nueva imagen de la bruja, ven en ella a una mujer normal que utiliza la magia para fines buenos y el demonio ya no da miedo.
  • Podemos aspirar a que la Ciencia se acerque a la Espiritualidad y se encuentre con ella, al ir resultando evidente que existe algo más que lo que se ve y se toca. Si el espíritu no se ve, tampoco se ve un electrón. Sólo nos guiamos por indicios para creer en él… pues así es con lo intangible.
  • La Astrología podría enseñarse algún día en la Universidad, como los métodos holísticos de sanación o la Magia. Etc.

La Nueva Era abre un portal a un amplio nuevo mundo. Aunque para cruzarlo hay que estar en condiciones de hacerlo, de otra forma podría resultar un fracaso muy peligroso. Y eso ya depende de cada uno.

Taller individual: ¿Estás dispuesto a abrirte a esta nueva vibración? No has de hacer nada para prepararte, sólo creer que es posible y… ya verás.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s