2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. La Humanidad. 49. Para cerrar la descripción.

felicidad-bebeY no olvidemos, tenemos derecho a la felicidad.

http://www.elarcangel.com/web/acuario.php

“Tomar conciencia de que somos libres, y de que somos poderosos Seres Espirituales con un vehículo (el cuerpo) al que hay que cuidar y amar; tomar conciencia de que los cambios que se están produciendo en la Tierra también nos afectan, y ser conscientes de que la Realidad no es sólo lo que ven nuestros ojos físicos, es parte de nuestro “trabajo”.

“Ahora debemos mirar más con el corazón, sin miedo a lo que podamos encontrar, y descubriremos cada vez a más personas que, como nosotros, están preparando esa nueva tierra. Si abrimos bien los ojos del corazón, conoceremos personas que nos ayudarán, como el hermano mayor ayuda al pequeño, y aprenderemos a leer en el Libro de la Vida, presente en todas partes, dispuesto a brindarnos su-nuestra Sabiduría.

“La felicidad no es un premio, es un derecho que tenemos todos al nacer, sólo tenemos que empezar a creer en nosotros mismos, y deshacernos de todo lo caduco… si no, la Nueva Era se encargará de ello, ya que la Naturaleza se impone siempre”.

  • El momento ya llegó aunque no lo creas. A partir de ahora eres responsable de ti mismo, después no vale quejarte.
  • Anhelas felicidad, pues… adelante con ella. Nadie te va a cortar el paso.
  • Claro que hay que saber encontrarla. Y no la busques donde no está ni te dejes engañar por espejismos. Un error se paga caro, puesto que tú mismo eres el único responsable, ya sabes. Y el peor castigo que uno recibe por sus errores son los que uno mismo se impone.

Taller individual: No me salgas ahora con que preferías la era anterior… no hay vuelta atrás.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. La Humanidad. 49. Para cerrar la descripción.

  1. viviana navarro says:

    Bet,me recuerda mucho a Jorge Tepper que murió hace un año y era un espacio común,me daría un poco de pena,Si queres venir a casa o cerca del Banco donde nos encontramos!la cosa es vernos!!besotes

    El Lunes, 21 de noviembre, 2016 12:16:44, sirio de las torres-acéptalotalcuallapm: Unos minutos cada día escribió:

    #yiv2031628784 a:hover {color:red;}#yiv2031628784 a {text-decoration:none;color:#0088cc;}#yiv2031628784 a.yiv2031628784primaryactionlink:link, #yiv2031628784 a.yiv2031628784primaryactionlink:visited {background-color:#2585B2;color:#fff;}#yiv2031628784 a.yiv2031628784primaryactionlink:hover, #yiv2031628784 a.yiv2031628784primaryactionlink:active {background-color:#11729E;color:#fff;}#yiv2031628784 WordPress.com | siriodelastorres posted: “Y no olvidemos, tenemos derecho a la felicidad.http://www.elarcangel.com/web/acuario.php“Tomar conciencia de que somos libres, y de que somos poderosos Seres Espirituales con un vehículo (el cuerpo) al que hay que cuidar y amar; tomar conciencia d” | |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s