2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Implantación. 50. Implantación definitiva de la Nueva Era.

entrada-acuarioLlegan momentos de cambio.

Los astrólogos no se ponen de acuerdo sobre cuando realmente se produce el cambio de era (un era son aproximadamente 2100 años) y los astrónomos no creen en eso, no nos pueden ayudar.

Además, confirmado por la NASA, se produce una alineación sol-tierra enfocando al centro de la galaxia (¿dónde está exactamente?), que implica una emisión solar de mucha energía.

En ambos casos hay una gran imprecisión, esta es la realidad. Ya no se puede afinar mucho más.

Aparte, el calendario Maya anunciaba para el 22 Dic. 2012 el fin de un periodo e inicio de uno nuevo.

Sea lo que sea, sí es cierto que se van notando cambios, aunque es lógico pensar también que sean algo lentos sobre todo si la finalización de una era y el principio de la siguiente sucede en momentos solapados en el tiempo.

http://www.elblogalternativo.com/2015/03/23/de-piscis-a-acuario-lo-que-realmente-supone-el-cambio-de-era/

“Asistiremos casi al mismo tiempo a la ‘muerte’ de los valores antiguos, muy cristalizados y ya obsoletos en su mayoría y al nacimiento de los valores nuevos, que por ‘jóvenes’ estarán algo indefinidos, con confusión, en etapa de descubrimiento, experimentación y maduración”.

Y lo que pueda durar el proceso, tampoco lo sabemos, pues estamos en una situación nunca experimentada por el hombre, así que no hay datos de una experiencia previa. Lo que es cierto es que parece que todo se está acelerando.

  • Los primeros cambios empezaron en los pasados años 60, seguidos de una aceleración y de nuevos cambios.
  • Comparamos la época actual con la de principios de siglo pasado y si bien aquella fue convulsa, lo fue por el renacimiento de viejas inquietudes frustradas tras el estancamiento del siglo anterior. Ahora la única inquietud es salir de este ambiente cada vez más irrespirable.
  • Quizás este es el estímulo que nos falta para intentar hallar soluciones. Claro que quienes lo hagan serán quienes aspiran a aires nuevos, no así los que crean que están bien como están, disfrutando de prebendas y otras ventajas.
  • Tengamos en cuenta que no habrá otra llamada aparte de esta, pues el hecho de dar el paso necesario sólo nos corresponde a nosotros y de nuestra voluntad y siempre bajo nuestra responsabilidad.

Taller individual: ¿Cómo enfocas la situación?, ¿vas observando los cambios?, ¿cómo ves la situación futura?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s