2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Implantación. 51. Un nuevo enfoque en todos los sentidos.

valores-eticos-fondos-de-inversion-eticos– Vamos a pintarlo todo de color “verde ética”.

Y lo no auténtico no tiene futuro.

Asistiremos a un individualismo exacerbado, un egoísmo sin precedentes y a una inversión de valores. Pero esta es una situación insostenible y poco a poco irán implantándose los nuevos valores mientras los no auténticos irán cayendo uno a uno.

http://www.elblogalternativo.com/2015/03/23/de-piscis-a-acuario-lo-que-realmente-supone-el-cambio-de-era/

  • El colectivo, el grupo (el mundo, la humanidad) será muy importante y lo individual se nutrirá de lo que el grupo aporte.
  • El desarrollo del propósito individual seguirá siendo crucial, pero dentro de una sociedad de aportación, menos competitiva.
  • La solidaridad, lo común, el compartir, será la normalidad. El bienestar común será primordial para que cada uno pueda desarrollarse individualmente.
  • Los líderes tal y como los conocemos quedarán obsoletos.
    El liderazgo será compartido, el grupo mandará y no personas aisladas.
  • El poder, el dinero, el conocimiento y las tecnologías serán de uso común y abierto.
    Todo ello dejará de ser gestionado por unos pocos.
  • Dejaremos de ‘sufrir’, como concepto transmitido en nuestra educación, para hacer las cosas desde la gracia y la complacencia. Trabajo, propósito y disfrute de la vida tenderán a ir unidos.
  • El grupo será el líder. Las comunidades serán las gestoras, el individualismo camuflado de servicio tocará a su fin progresivamente. El Cristo, tal y como lo conocemos, no estará representado por una persona sino por un grupo, una comunidad.
  • El conocimiento oculto, las ciencias, la tecnología, estará a disposición de las comunidades. Lo que es de la humanidad será disfrutado por la humanidad.
  • Control y experimentación de la mente, del cuerpo mental porque Acuario es un signo de aire.

Y, una vez más: Que lleguemos a ver todo esto depende de cada uno. Pero ya no será posible vivir de la apariencia y la falsedad porque es una era de Luz.

Taller individual: ¿Alguna cosa más se te ocurre? Es el momento de pedirlo y así plantar la semilla.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s