2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Implantación. 63. Dos humanidades I.

la-roca-sagradaDos modos de vida.

En tierras de los Hopi, en el estado de Utah, en EEUU, hay “la roca de las profecías”, un petroglifo cuya antigüedad no se menciona, pero es profética. En estos enlaces hay una descripción,

http://www.mundoesotericoparanormal.com/la-roca-de-las-profecias-y-las-senales-de-los-indios-hopi/

http://origenhumano.blogspot.com.es/2012/12/las-profecias-de-los-indios-hopi.html

Pero, brevemente ofrecemos un resumen de lo que nos señalan (ver la figura): Abajo izquierda el hombrecito es el Gran Espíritu. Su energía sube por la línea vertical ayudado por la Energía (el sol). Esta línea se divide en dos, un trazo inclinado ascendente abajo y otro paralelo encima. Los hombrecitos de encima son quienes viven la vida de la codicia y la guerra, pero llega momento en que vivirla se hace difícil y no conduce a nada, es la línea quebrada. Pero no hay vuelta atrás.

Mientras, la línea paralela de abajo, que parecería que hay dos ruedas, dos circulitos, representa la vida del ser humano que busca la paz y el respeto, pero se pone a prueba mediante los dos círculos, que representan las dos guerras mundiales habidas. Después, siguiendo la línea, viene un triángulo que significa la última oportunidad para la elección de juntarse con la línea superior de vida materialista o seguir adelante. Juntarse con los de la línea superior significa continuar con su vida mundana, pero a partir de este momento precisamente, aparece la línea quebrada, llena de incidencias que no conducen a nada.

Mientras, después de la prueba, la línea inferior sigue suave hasta llegar al hombrecito, que trabajando la tierra en paz ha recogido felizmente sus frutos.

  • Estos enlaces propuestos citan además una serie de nueve sorprendentes profecías, todas cumplidas menos la última, que trata de una posible guerra mundial y la aparición en el cielo de una enorme estrella azul que marcará el fin, porque caerá sobre la tierra produciendo estruendo y destrucción.

Taller individual: ¿Qué te dice tu intuición? ¿Tiene esta historia algún significado para ti?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s