2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Implantación. 64. Dos humanidades II.

 guerra-y-pazUna comunidad de palomas blancas en una ciudad en guerra.

Dos razas humanas.

(Shilcars, com. 39) Dice que estamos en vísperas de crear un mundo nuevo sin necesidad de romper con el antiguo. “Lo único que debemos hacer es regenerarlo, empezando por uno mismo. Cada uno de nosotros debe cambiar. Si cada uno de nosotros cambiamos, cambiaremos el mundo. Es así de sencillo. Amigos no tiene ninguna complicación”.

Añade el Hermano que se hace imprescindible crear una nueva sociedad, al margen de la actual. Una sociedad armónica. Una raza superior de Hombres, de mayor vibración y cuya única lengua será la telepatía entre otras cosas.

“Claro, tal vez no os podáis dar cuenta de lo que decimos porque lo estáis analizando desde una óptica tridimensional, y vuestra propia autolimitación os infringe precisamente esa misma limitación.

“Por eso únicamente pedimos que os abráis de mente y de cuerpo, y que deis cabida a esas nuevas posibilidades, que ampliéis vuestro radio de acción y de determinación. Porque el hombre nuevo se ha de conformar de algún modo como el hombre de las estrellas que es. Lo único que no es consciente de ello plenamente”.

Para conseguir todo esto nos piden observación profunda, auto-observación. Debemos amarnos unos a otros como hermanos que somos, porque somos Uno, somos el Absoluto, somos el Amor, añade el Hermano.

Hasta que no comprendamos esto no formaremos parte de esas nuevas sociedades armónicas. Por lo tanto, el acceso a ellas estará en nuestro propio corazón, en el propio amor. Nosotros mismos podemos ser nuestros carceleros o liberadores de este universo en el que estamos comprometidos.

El estado futuro de las nuevas sociedades armónicas se contemplará como un gran cambio planetario. Es algo totalmente nuevo.

“Pero se compartirá, claro está, un mundo, en el que habrá dos grandes civilizaciones, dos grandes bloques de civilizaciones. Uno, que continuará como el actual, y otro que transcenderá ese espacio tridimensional a voluntad siempre que quiera, y podrá viajar por todo el espacio”.

  • Es un mandato cósmico, pero se respeta nuestro libre albedrío, podemos elegir a cuál civilización pertenecer.

Taller individual: ¿Qué decidirás? Piénsalo bien teniendo en cuenta el post anterior.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s