2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Implantación. 65. Dos humanidades III.

terremoto-haiti-2010-sf-6

Terremoto en Haiti

Superar duras pruebas

Un compañero pidió aclaración de detalles a nuestro Hermano de las estrellas sobre lo señalado en el comunicado anterior.

(Shilcars, com. 40) “En este planeta, viviremos todos unidos bajo un mismo manto energético”, dijo. Pero habrá un alto nivel de inteligencias, continua. Sus cuerpos mantendrán un nivel vibratorio muy superior, podrán viajar por el cosmos para conocer otras culturas, sociedades armónicas, etc. y ordenarán y coordinarán las funciones terrícolas.

“Y lógicamente también, dichos individuos serán portavoces y a su vez ordenadores  del resto de civilizaciones que, habiendo superado duras pruebas energéticas, habiendo superado también, grandes males, tanto internos como externos. Internos a nivel físico y psíquico y externos a través de grandes convulsiones planetarias: maremotos, terremotos, erupciones volcánicas, gases tremendamente destructivos… Habiendo superado todo ello esos seres continuarán viviendo aquí en ese planeta. 

“Pero a su vez deberán tutelarse y ayudárseles debidamente. Porque sus organismos físicos no estarán a la altura y preparación de las diferentes calidades energéticas y vibracionales y por lo tanto gozarán de muy poco libre albedrío. Entonces, claro está, será necesaria esa ayuda como cuando cuidamos del medio ambiente, de los animales y de la flora. Exactamente será así. No vemos en ningún momento problema alguno en que dichas civilizaciones, unas de alto nivel y otras de no tanto, puedan convivir bajo el mismo  techo que en este caso representa el mismo espacio terrestre”.

  • O sea que unos seres de alta vibración serán quienes ordenan, ayudan, tutelan a otros seres, más necesitados y debilitados sus cuerpos.
  • Como se ha dicho, podremos elegir, pero para ser de los de alta vibración, habrá que prepararse para ganárselo, no se da nada regalado.

Taller individual: Otra vez, ¿qué decidirás?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s