2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Implantación. 66. El rayo sincronizador I.

rayo-2Más detalles

Ver también los post sobre el rayo sincronizador números 2.5.3. y 6 2.5.6.

Una compañera pregunta sobre las dos razas que van a quedar. Si una de ellas será como animales, si eso es una involución, pues creía que no era posible y que todo era evolución.

(Shilcars, com. 61) “Efectivamente, en el momento en que el rayo sincronizador resitúe todas las conciencias, la mente humana va a trascender a un espacio vibratorio superior.

“Y visto desde las actuales circunstancias, desde vuestra actual posición, el cambio es muy importante. Tanto que el ser humano que trascienda ese estado parecerá evidentemente otro ser humano muy diferente.

“Entonces, el estado actual prevé dichas situaciones, pero las compagina a través de un sentido lógico y determinista porque no se trata, el mismo sistema no trata, de modificar la actual trayectoria vital de los elementos humanos. Es decir, elementos con consciencia de sí mismos.

“Y no se trata de aniquilar ninguna de esas partes porque el Cosmos actúa en función de un programa establecido. Un programa completamente mecánico. La mecánica del Universo actúa de esa forma.

“Pero el cambio es tan brutal, amigos míos, como que los niveles de conciencia que actualmente disponen los seres humanos de una vibración superior a la vuestra es tan distante, tantos millones de años de distancia, que incluso la comparación entre ellos y vosotros, es la misma relación, casi, que entre vosotros y los animales, los más inteligentes animales que puedan existir en vuestro planeta Tierra.

“Entonces se va a producir a través de ese rayo sincronizador una fuerte acción, dirigida precisamente a la amplitud de consciencia, a la mejora de las capacidades de todo tipo del individuo, que hará que se despegue hacia un mundo o universo desconocido totalmente por la actual generación. Y evidentemente las conciencias que no hayan podido dar ese paso quedarán como hasta ahora.

“Pero será tan brutal el cambio, será tan fuerte el cambio que se va a realizar en este planeta, en todos los aspectos, que la vida humana tal y como se conoce tenderá a desaparecer por sí misma, porque no habrá elementos suficientes como para que la sincronía de la misma continúe como hasta ahora”.

Taller individual: Eso hace reflexionar, ¿no te parece?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s