2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Implantación. 67. El rayo sincronizador II.

Cuando se nos habló de él la primera vez.

(Shilcars, com. 56) “Por así decirlo, se trata de unos momentos cruciales, importantes. Y sobre todo especiales en el sentido de que cada uno de nosotros vamos a ir recibiendo, asimilando y transformando, ciertos arquetipos que nos van a ayudar enormemente en la comprensión”.

“Por eso, cuando hablabais de la energía que en forma de rayo cósmico impregna en ocasiones la faz de vuestro planeta, quise intervenir porque es ahí donde debéis prestar atención.

“Y lo digo sencilla y simplemente así, porque es así como va a actuar el rayo sincronizador que a todos, y en un instante, nos va a transformar y llevar, sin movernos, a un nuevo mundo de paz y armonía.

“Y es en ese mismo instante, cuando éste se produzca, que vuestras mentes van a recibir el gran impulso que logrará desapegaros de la materia toda.

“Y escuchar los cantos del Universo que sólo están reservados a aquellos que habrán recibido oportunamente la Iluminación”.

  • Este es el texto íntegro de lo que recibimos de nuestro tutor en su momento, con motivo de comentar el hecho de haber sido sorprendidos algunas personas del grupo por un flash de luz totalmente impensado. Con esta información está expuesto lo más importante.
  • Recordemos que el tiempo en este mundo tridimensional es ficticio, pues realmente no existe y la realidad es que vivimos en un instante eterno. esto supone que en cualquier momento del tiempo alguien puede conectar con el mundo adimensional y recibir algún flash de este rayo.
  • De hecho, todos recibimos algo de él cuando conectamos con el mundo adimensional, aunque no resulte visible. Por lo tanto el hecho de que algunos lo hayan visto, no significa nada.
  • Con estos pequeños atisbos de este rayo sincronizador, vamos ganando poco a poco en conciencia poco a poco. Sin embargo, tal como se está anunciando, es de esperar que en su momento aparezca el citado rayo de forma claramente inequívoca para todo el mundo.
  • Lo cual coincide declaraciones del mundo científico sobre supuestas explosiones solares que emiten ingentes masas de energía.
  • También coincide con la naturaleza eléctrica que representa el símbolo del dios grecorromano Urano, regente del signo de Acuario que se abre. Es una curiosa sincronía que el planeta de este mismo nombre que se denominó inicialmente con el nombre de su descubridor Herschel, finalmente se adoptara el nombre del dios que la mitología siempre ha considerado como creador y representado por un rayo, un flash de luz o unas ondas energéticas. Y recordemos que la creación parte de un caos inicial que instantáneamente se convierte en orden, es la llegada de la luz.

Taller individual: Eso hace reflexionar, ¿no te parece?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s