2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Implantación. 68. A modo de resumen.

regresoRegreso a casa.

Un nuevo mundo sin miedo

Canalización de Drunvalo Melquizadek (2011, resumen):

http://hermandadblanca.org/lo-que-viene-un-mundo-sin-miedo-por-drunvalo-melquisedec/

Las ideas de la guerra de las galaxias que hay entre los seres del Universo sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse.

Cuando los Mayas hablaron del Fin del Tiempo, se referían al fin de un ciclo y al comienzo de otro. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar. La Tierra está a punto de recordarnos un montón de cosas que sabíamos pero olvidamos durante un largo período que ya terminó. Es el regreso a casa. Ahora, el Universo decidió acelerar las cosas y podemos ver en minutos lo que antes costaba millones de años. Es una transformación en conciencia a nivel planetario no hay nada que temer en absoluto.

Lo del viejo ciclo que termina, aquello con lo que estamos familiarizados, como los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable y, si los Mayas están en lo correcto, va a caerse a pedazos completamente y a disolverse, y aparecerá en su lugar una forma de ser completamente nueva.

Estamos cerca del final de la polaridad y la dualidad. Porque todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad y ahora la vemos como Una. Es un cambio de conciencia solamente, pues, en realidad nada cambió, todo está como antes.

Y nos hemos de dar cuenta que no es que haya una misión que cumplir como creíamos, no es que haya que hacer nada, sino que se trata de una transformación de la vibración. Es la conciencia de SER lo que será importante, más que creencia de que hay que hacer. El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la vieja conciencia de polaridad. La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel inimaginable de la existencia.

Podemos cambiar cualquier cosa que queramos porque, en realidad, todo sólo es una imagen. Nos daremos cuenta de que somos Dios. La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento. La MAGIA llenará el aire.

Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán.

Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, lo que jamás soñamos. Y será una revelación asombrosa.

Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido que no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente. La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.

caridad-253x283

Sólo tienen que respirar, mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar.

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que un día elegimos experimentarla de varias formas. Lo hemos estado haciendo en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, sí, pero ya está terminado el experimento. Ahora vamos a regresar a algo que ya ha sido probado.

Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo todavía. Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá tampoco un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán, y de todos otros lados se han encontrado aquí.

  • Han venido aquí para verlo… y para ayudar.
  • El mundo es amor, está lleno de amor, funciona con amor, por esto es una Unidad.
  • Lo que no es amor, está separado de la Unidad. Es el ego, es nada. Porque no cabe nada fuera de la Unidad, pues esta no sería tal si hubiera otra Unidad distinta. Así de simple.

Taller individual: Ten en cuenta qué clase de amor aplicas… o, mejor, eres.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s