2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Era de esplendor. 69. Utiliza tu poder creador.

bocinaUtiliza tu paz

Como puedes ver, todo está previsto y llegará indefectiblemente.

Pero recuerda, nuestra experiencia recogida durante nuestro periodo tridimensional en el planeta tierra, se base en la forma como recorremos el camino y este puede ser 1) oscuro, penoso, dificultoso, lleno de dolor,  el de quienes se resisten al cambio, o también quienes aun deseándolo añaden oscuridad o bajas vibraciones al proceso con sus quejas o bien.

2) luminoso, alegre, feliz, que se conseguirá si a pesar de todas las dificultades –no olvidemos que es un periodo de prueba– logramos mantenernos en equilibrio, en paz y en amor. O bien,

3) intermedio, en la mediocridad, sin una verdadera satisfacción, etc., que se generará con la indecisión, con las dudas, con las demoras, la dispersión y la llegada del momento crítico sin haber resuelto las propias problemáticas.

Así que, con el máximo respeto y humildad sugerimos transmitir este mensaje de paz y amor de la siguiente forma, según alguien nos envió:

“Me enviaron esta propuesta. El que quiera unirse es bienvenido. 

“Ante los sucesos que están pasando, se nos pide que compartamos la idea de la maravillosa canción de John Lennon, Imagine, hasta que inundemos las redes sociales en todo el planeta y llegue a todos los rincones del mundo. 

“MOVIMIENTO “Beba agua y alimente la Paz”

“¿Cómo funciona?: La idea básica de esta campaña es hacer con que cada uno de nosotros, en el momento de beber nuestra agua…cualquiera que sea la hora, pronuncie…o si prefieres mentaliza la frase o mantra…

“EL MUNDO ESTA EN PAZ Y YO TAMBIEN”

“Sin ningún esfuerzo, seremos millones de personas por hora, repitiendo o mentalizando la frase…

“Vamos a formar una corriente de elevada frecuencia vibratoria a favor de la PAZ. El poder de la intención positiva será multiplicado cada vez que alguien se adhiere al movimiento.

“Según las tradiciones orientales, hoy respaldadas por la física quántica, la repetición sistemática de pensamientos, músicas, palabras o mantras, crea medios propicios que facilitan la concreción de los objetivos mentalizados. Compártelo con tus amigos y gracias por ayudar al Mundo a vivir en PAZ”.

  • La Magia impregna el ambiente de la vibración con que contribuimos a él. Así, enviemos paz y tendremos paz.

Y desde luego, nunca, nunca, caigamos en el error de luchar contra el mal, pues es añadir negatividad al proceso (y, ¿qué mal?, ¿sabes tú cuál es?).

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s