2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Era de esplendor. 70. Tu participación es importante.

ara-la-misionAunque parezca una paradoja

Como puedes ver, todo está previsto y el cambio llegará indefectiblemente. Pero esto no significa que podamos inhibirnos de ayudar, sino todo lo contrario, cuanto más y mejor nos preparemos y promovamos esta preparación, mejor saldrán las cosas.

(Shilcars, com. 738, en cierta reunión) “No es casualidad que estén aquí presentes 12 personas[1] que han venido aquí con una misión muy especial”.

Dice que antes de nacer eligieron –elegimos– venir para esta importante misión y saber de ella, venciendo el propio baksaj[2] . A pesar de todo, no se desaniman y están dispuestos a un duro trabajo.

Añade que los elegidos somos personas corrientes. Si hubieran sido seleccionados por méritos, no hubiéramos podido hacernos comprender o no hubiéramos comprendido las problemáticas. No hubiéramos sido vistos como seres normales.

“Por eso, no es casualidad que estéis aquí ahora, que hayáis tomado cuerpo en estas circunstancias y que ahora os veáis unidos en un compromiso común, habiendo pasado por todo un proceso de depuración, y nunca mejor dicho, de transmutación también a ciertos niveles, y hayáis podido experimentar el dolor, el fracaso, la negación, el olvido, el destierro, la burla acaso en algunos instantes de o por parte de los más ignorantes, excusándoles ciertamente de ello. Y a cambio de todo este proceso podáis mediros en iguales circunstancias con vuestros congéneres”.

Y nos deja a nosotros averiguar en qué consiste dicha misión, a descubrirla por nosotros mismos. Nos da una pista: que miremos a nuestro alrededor.

  • Hemos venido aquí para verlo… y para ayudar. Se nos ha ayudado en nuestra evolución personal y ahora nos toca hacer lo mismo con nuestros congéneres.
  • Hemos de cuidar de ellos en la medida en que podamos, pero también con cautela, sigilo, bondad y por encima de todo humildad.

Taller individual: Viendo el estado del mundo actual, ¿no te sientes movido a hacer algo para que mejoren las cosas? Claro que sí, pero… hazlo con humildad, con bondad, con amor. O sea, no utilizando la misma moneda de los que creemos que son “malos” (odiándoles), haciéndolo sin rencores, sin animadversión…

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

[1] Se refiere también a los miles de seres –nosotros- que aunque no presentes en la reunión, sí en intención de participar.

[2] Formas de pensar y de vida erróneas heredadas, ancestrales, que dificultan un desarrollo fluido, libre, sin complejos ni agregados psicológicos.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s