2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Era de esplendor. 71. ¿Sabremos hacerlo bien?

hacer-amorNo debemos preocuparnos.

Una misión que no sabemos cuál es, una situación futura imprevisible en detalle, unos objetivos que apenas imaginamos… Es lógico que nos preguntemos si podemos seguir adelante con ella.

(Shilcars, com. 738, continúa) “Sabréis como enfocar todas las cuestiones inherentes a vuestro trabajo y misión. Esto lo damos por sentado.

“Sabréis hacerlo porque en vosotros anida la impronta de este proceso evolutivo y de perfeccionamiento del pensamiento.

“Sabréis hacerlo porque sabéis perfectamente lo que es la  unificación de pensamiento.

“Sabréis hacerlo también porque tenéis herramientas y al mismo tiempo conocéis la forma de utilizarlas, que son muchas.

“Sabréis hacerlo porque en vuestro interior anida fervientemente la necesidad de ayuda.

“Sabréis hacerlo porque todo lo que se recibe es para dar.

“Sabréis hacerlo porque si dais recibís, y si no dais nada recibís, y os hundís en la soledad de vuestro triste pensamiento egoísta.

“Y todo esto lo sabéis y reconocéis perfectamente. Es como un camino que no tiene vuelta, solamente ida. No hay marcha atrás. Sabéis ir hacia delante, podéis ir hacia delante, y seguiréis hacia delante porque lo lleváis en vuestra impronta.

“Empezáis a percibir y a daros cuenta también de que la vida transcurre muy deprisa. Vuestros cuerpos están funcionando bien, y si os esmeráis en la ayuda humanitaria funcionarán muy bien, más que ahora inclusive.

“Conocéis también los resortes necesarios para una buena organización, cómo emplear dichos mecanismos para confabularos en favor de la hermandad y de la unidad de pensamientos. Y unas grandes posibilidades de acierto en vuestras decisiones y acciones.

“Eso quiere decir que habéis comprendido verdaderamente cuál es vuestro trabajo y dentro del mismo cuál es vuestra prioridad en ello”.

  • Tengamos presente que en el mundo espiritual es más importante y efectivo una acción realizada con amor que un dechado de perfección…, sin amor. Porque si no hay amor, ya no es perfecto.

La mejor preparación es el amor.

Taller individual: te invitamos a que recuerdes aquellos momentos de amor con tus padres o tutores a pesar de sus problemas y defectos. No fueron perfectos pero amaban.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s