2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 48. El nuevo pensamiento, la nueva era. Era de esplendor. 72. Estamos preparados.

preparadoTodo saldrá bien.

Una misión que no sabemos cuál es, una situación futura imprevisible en detalle, unos objetivos que apenas imaginamos… Es lógico que nos preguntemos si podemos seguir adelante con dicha misión.

(Shilcars, com. 738, continúa) “Verdaderamente la situación en vuestro planeta está llegando a unos extremos en los que empieza a crearse, por necesidad, un cambio. La situación no es buena, y para qué negarlo, y si sois inteligentes, eso es,  atentos a vuestro alrededor, os daréis cuenta del gran fracaso que existe en vuestra sociedad planetaria.

Claro que todo ello va a traer, y es evidente, miseria, hambre y enfermedades. Cierto que sí, y habremos de decirlo muy claro. Y lo decimos precisamente porque estáis en situación de recibir esta información, así de clara y simple. La única opción posible es la unidad de pensamiento, la humildad de vuestras acciones y la ayuda humanitaria correspondiente.

No me extenderé en situaciones, porque de sobra sabéis que no nos gusta ni somos proclives al victimismo. Pero la realidad es esta, amigos, amigas: estáis en una situación extremadamente delicada y puede desembocar, precisamente, en una acción que invariablemente no va a gustar. Y no va a gustar precisamente a vuestro pensamiento egoico. Pero daos cuenta que a veces los inconvenientes son para crecer, para reforzaros, para mejoraros.   

Nos dice que vayamos preparándonos, no nos durmamos. Todavía no es tiempo aún para ello, para descansar. Hemos de procurar ayuda a todos quienes la necesiten.

“La ayuda de tipo espiritual, facilitándoles en lo posible el acceso al conocimiento filosófico y literario, con paciencia, con lecturas amorosas, con gran respeto y humildad, sin pretensiones, pero que en definitiva permita que dicho pensamiento cósmico-crís-tico penetre en su interior y les transforme.

“Así, de esta forma, habéis aplicar este primer proceso en los demás. Tenéis estructura, experiencia y material para ello. Así que vosotros veréis si queréis continuar o bien parar. Reflexionad, sois libres enteramente para ello”.

  • Tengamos presente que en el mundo espiritual es más importante y efectivo una acción realizada con amor que un dechado de perfección…, sin amor. Porque si no hay amor, ya no es perfecto.

La mejor preparación es el amor.

Taller individual: te invitamos a que recuerdes aquellos momentos de amor con tus padres o tutores a pesar de sus problemas y defectos. No fueron perfectos pero amaban.

 

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s