5. Citas importantes. 11. Nuestro proceso evolutivo. 6. Quererse uno mismo

quererse-uno-mismoY autodescubrirse

(Noiwanak, com. 822) La Hermana está hablando de la soledad y de que en el silencio y la interiorización es donde podemos hallar nuestra verdadera espiritualidad, el verdadero camino de la ascensión.

“Me estoy refiriendo a ese punto en el infinito en el que podemos llegar todos, si nos lo proponemos. Un punto que barre por completo los diferentes estadios o zonas intermedias de nuestro pensamiento 3D, incluso de nuestras propias elucubraciones mentales, y nos sitúa en un lugar en el que las ideas florecen y el pensamiento se vuelve objetivo, precisamente porque está en soledad”.

Si nos amamos a nosotros mismos procuraremos lo mejor para nosotros. Y lo mejor lo encontraremos investigando, no dando por bueno y aceptando sin más análisis lo que terceros nos hacen creer o nos dicen. Y en esta investigación está el hallarnos a nosotros mismos en este punto en el infinito, donde nos descubrimos. Y hallamos un ser –nosotros– que está por encima de los miedos y supuestas agresiones, porque allí es libre y nadie puede hacerle daño.

En este punto, es donde descubre las riquezas que posee, sus propias cualidades y su capacidad de sobrevolar por encima de cualquier dificultad, porque ninguna de ellas existe verdaderamente.

“En definitiva, (este punto es) de una vibración afín que hace posible que, estando en completa soledad, todos y cada uno de nosotros podamos seguir conectados mediante un hilo de oro invisible que nos proporciona la energía necesaria. Esa Energía poderosa que pertenece a ese gran elemento Innombrable, y que eternamente nos alumbra”.

Sigue diciendo que conectar con este punto, “va a significar plena consciencia de los diferentes estados mentales y psicológicos a los que pertenecemos de pleno derecho, y que por ahora tenemos vedados a una consciencia plena, precisamente porque estamos a medio camino de hallar ese punto del infinito, cual es el reencuentro con nosotros mismos”.

  • Para afrontar el miedo y no perder la calma, como recomendábamos en el post anterior, sugerimos investigar en todos los ámbitos.
  • Y por experiencia propia –y vuestra, a bien seguro—la felicidad no la buscaremos en el mundo material, sino en la soledad, el silencio interior.

Taller individual: ¿Qué opinas de aquel dicho de que “el dinero y el placer no procuran tu felicidad”?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio con citas de www.tseyor.org,)
 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s