5. Citas importantes. 11. Nuestro proceso evolutivo. 10. Cambiemos el chip.

diferencia-entre-muchos-cambios-y-un-solo-cambio-efectivoPor ejemplo: No te disperses, ordena tu mente.

Conviene revisar tus actuaciones de vez en cuando.

La vida es otra cosa

(Shilcars, com. 746) “Nuestra presencia aquí, en este mundo de manifestación, en este plano 3D, es y está diseñada para unificar pensamientos, criterios y promocionar y llevar a cabo la verdadera hermandad, después de una diversificada posición psicológica de los individuos”.

Dice que alguien diseñó este proceso y quiso que seamos diferentes, desiguales. Una olla de grillos, un gran caos, para así poder comprender el amor en la diversidad, la hermandad.

“¿Habéis pensado alguna vez que dicho caos se habrá producido precisamente por deseo expreso vuestro?” y que así se propicia un verdadero despertar, que es conveniente el caos, para llegar al orden en su objetividad más pura.

“Siempre acostumbramos a culpar a los demás de nuestra situación, sobre todo cuando las cosas no nos funcionan como deseamos. Siempre tiene que haber algún culpable entre nosotros para que podamos descargar nuestra impotencia, nuestra ignorancia. Y nunca vamos a la fuente o casi nunca buscamos razones mucho más profundas del porqué nos está sucediendo tal o cual cosa, tal circunstancia, y muy especialmente cuando la situación de nuestra existencia no sigue los parámetros ensoñados. 

“Verdaderamente no habremos de buscar ningún culpable en el exterior. Ni nuestros vecinos, ni nuestra familia, ni nuestros amigos, ni nuestros gobiernos son culpables de nada, porque en el fondo todos ellos somos nosotros mismos. Es más, no hay culpable alguno.

“El error que se produce y se manifiesta en todos nosotros lo hemos propiciado nosotros mismos, adrede, para autodescubrirnos aquí y ahora”.

  • Nos quejamos de la corrupción, ¿quién no es corrupto?… ¡que tire la primera piedra!. Nos quejamos de cómo va el mundo… nosotros también somos mundo, algo hicimos mal para que saliera así de feo…, etc.

Del error se aprende. No nos quejemos y sí corrijamos, cambiemos el chip.

Taller individual: Te invitamos a una reflexión profunda y a iniciar el cambio en ti mismo. Sabes que cambiando tu interior, cambia tu exterior.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s